Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Objetivos de una eos 300 analógica, sirven para una 400d

Predeterminado Objetivos de una eos 300 analógica, sirven para una 400d

Hola a todos, me presento en el foro, soy un novato absoluto (bueno, casi). Tengo una Eos 300 analógica, con dos objetivos marca canon, uno EF 70-210 mm 1:4 (el foco? ni idea), y un 28-80mm 1:3.5-5.6. Por lo que he leído por aquí, parece que valen para las digitales canon tipo 400d, 30d...o estoy equivocado? Tendría que hacer alguna adaptación? Compro un cuerpo solamente?
    Gracias a todos.

Predeterminado

Si son Canon EF valen perfectamente, pero tienes que tener en cuenta que la focal de los objetivos se multiplicará por 1,6, con lo que te vas a quedar sin angular (ese 28-80 se transforma en un 44,8-128 )

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Muchísimas gracias, Juanmeitor; entonces, nada, a mirar digitales Canon. Mis objetivos no son usm, significa que tendré que enfocar manualmente o la cámara les reconoce y enfoca? Perdonad de nuevo mi mucha ignorancia.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Usm son los motores de enfoque mas silenciosos y rapidos que normales, no tienes que hacer nada para disfrutar de tus objetivos. Saludos

Predeterminado

Al ser Canon no creo que tengas problemas pero ten cuidado con los objetivos de otras marcas que no sean canon por ejemplo sigma, porque algunos dan problemas de incompatibilidad y no se sincronizan bien con los nuevos modelos de cámara digital.

Predeterminado