Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Mi primer trabajo !!! Horror !!

Red face Mi primer trabajo !!! Horror !!

Pues eso, que posiblemente me salga un currillo para fotografiar un congreso, el caso esque no tengo experiencia en nada de eso y, aunque llevo bastante haciendo fotos, nunca he tenido que fotografiar ningún evento, siempre han sido fotos que (en caso de cagarla) la he podido hacer bien.
    Así que, si podéis darme unos consejillos para solventar los posibles problemas que pueden pasar o al menos minimizarlos os lo agradecería.
    Mi equipo es Canon EOS 350D, 18-55 del kit, Canon 50mm 1'8, , tamron 28-300 y speedlite 430ex.
    Por cierto, siempre disparo en RAW.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Predeterminado

Pues que tengas suertes y repite mucho por si acaso

Predeterminado

Pues....mi consejo es que practiques un poco antes de ir con el flash...

Si es un sitio algo "pequeño"..mi consejo es que le dieras uso al 18-55....yo por ejemplo...el año pasado hice muchisimas fotos en una boda con el 18-55.

Luego..ese 50mm te podria ir muy bien,en el caso de que no quieras tirar mucho con flash...ya que es bastante luminoso.

En cambio..si es una zona amplia...puedes llevar puesto ese 28-300 y cuando necesites planos abiertos....alternarlo con el 18-55.

Un saludo y suerte.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Hola Fernan!
    Hombre, pues los mismos consejos que se dan para una boda...hace unos días circulaba un post que creó Skorzo, donde se reunían todos...
    ISO 400, prioridad a la velocidad en modo flash...125 mas o menos y cosas así...Busca en el buscador "bodas resumen". Puede que te sirva aunque no se case nadie...
    Un saludo
    "Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson