Pongo un ejemplo
Saludos
A veces, muy pocas veces, me ha ocurrido, que después de descargar las imágenes al disco duro, alguna se corrompe.
Con lo de corromper, quiero decir, que cuando abro la imagen con el Bidge y posteriormente con photoshop, se ven zonas rectangulares con colores de textura rugosa, y en esa zona no se ve la imagen, en el resto de la fotografía se ve bien.
La verdad que no me preocupa mucho porque me ocurre pocas veces, pero tengo miedo que me ocurra con alguna fotografía un poco especial.
Saludos.
¡Hala! Nunca había visto nada igual. ¡Qué putada!
Pues si de ambas formas corrompe las fotos, debe ser algo del disco. ¿No?
Espero que en breve, alguien con más conocimientos nos ilustre a ambos.![]()
A mi me ha pasado lo mismo y es con una de las tres tarjetas CF que tengo siempre me pasa con la misma tarjeta. No lo hace en todas pero pasa, por eso procuro no usarla sino cuando están llenas las otras dos.
Saludos
![]()
Yo mas que del disco diria que es de la tarjeta. No es la primera vez que lo veo.
Prueba a descargar la foto de la tarjeta varias veces, por si alguna de ellas baja correctamente. Prueba también a cambiar de puerto USB. Prueba a bajarla en un disco distinto. Por probar que no quede![]()
![]()
La "corrupción" del fichero no se produce al descargarla de la cámara. Las he visto perfectamente, y después se estropea el fichero.
Yo lo relaciono con utilizar programas distintos para visionarlos. Utilizo el Bridge, el de Canon, que trae la cámara, y el FastStone.
Saludos.
Marcadores