Yo les he comprado algunas cosas y todo correcto, contestan rapido y son formales (en contra, que no suelen tener el mejor precio del mundo).Iniciado por JOSE Mª R. T.
un saludote....
Muy buenas a todos. Estoy por comprarme un Sigma 70 - 300 DG APO MACRO. Después de estar mirando mucho tiempo por páginas web y demás sitios, me ha convencido por su precio una tienda on-line que se llama:
Fotolab30
Alguno de ustedes la conoce??¿¿, trabajan bien??¿¿, tienen garantía??¿
En pocas palabras: se puede fiar uno de ellos??¿¿¿
Por otro lado, me han dicho que evite pedir por correo los objetivos, ya que son aparatos muy sensibles y sufren demasiado en su trayecto, hasta el punto de poder llegar rotoso estropeados. Es cierto??¿?
Vivo en Gran Canaria y la verdad es que no me gustaría pedir un objetivo a la Península y que me llegara estropeado. Que haría entonces??¿¿¿
Yo les he comprado algunas cosas y todo correcto, contestan rapido y son formales (en contra, que no suelen tener el mejor precio del mundo).Iniciado por JOSE Mª R. T.
un saludote....
A mi me ha llegado la 350D mas un sigma 70-300 APO DG desde Hong-Kong sin problemas ni daños y en un periodo de tiempo bastante aceptable.Por otro lado, me han dicho que evite pedir por correo los objetivos, ya que son aparatos muy sensibles y sufren demasiado en su trayecto, hasta el punto de poder llegar rotoso estropeados. Es cierto??¿?
Vivo en Gran Canaria y la verdad es que no me gustaría pedir un objetivo a la Península y que me llegara estropeado. Que haría entonces??¿¿¿
Saludos.-
Vaya "buevos" que tienes, te admiro, ....y con la aduana, ¿te lo han parado?Iniciado por gushtercho
un saludote.
No se como lo hacen, declaran un valor menor al que tiene, incluso como mercancia usada o algo asi; la cuestion es que no me lo pararon y llego sin ningun tipo de recargo, solo el precio que marcaba en ebay.es + gastos de envio.
Un saludo.-
Mira aqui www.jordibasfoto.com. A mi me costo 215€ (IVA includido) y unos 10 o 15 € de portes. En menos de 24 horas en casa, muy buen precio y ningun problema en la compra.
Suerte
Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex
Parece ser que a nosotros nos tienen olvidados, porque acabo de llamar a Jordi Bas y me dicen que a Canarias no envían nada, yo que ya estaba pensando en ahorrarme algunos eurillos. En fin, tendré que seguir buscando por aquí.
De todas formas, si alguno sabe otro sitio donde los despachen bien a buen precio y con garantías, me haría un gran favor en decírmelo.
Mil gracias a todos, no sé lo que haría sin las opiniones de este foro.
Yo puedo aconsejarte este:
www.tecknikdirekt.de
Precio 197€+ portes 22€ pero se en peninsula, no se en canarias.
lo pongo bien
www.technikdirekt.de
ahora esta bien el enlace como decia 197+22€.
Ya me lo he comprado en G. C. a un buen precio= 205 €
Hola. ¿Podrías decirme donde lo has comprado? Yo soy también de Gran Canaria y estaba mirando el comprarme uno.Iniciado por JOSE Mª R. T.
Un saludo
Me lo he comprado en Fotos Duke, en el Puerto, en frente de Visanta. Es una tienda dedicada sólo a fotografía con muy buenos precios.
Acuérdate que en el Puerto existen 2 Visantas. Se trata del que está en la calle peatonal.
Si no te aclaras con esto, vuélveme a escribir.
Saludos.
Marcadores