Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El Pechiazul

Predeterminado El Pechiazul

Otra del Pechiazul clasica.

Predeterminado

Muy buena pose, fondo y nitidez pero la veo justa de detalle, el resto muy bueno.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Pues si Zalo, con una luz muy baja y velocidad como ves a 0.0031 s (1/320) no es lo mas acertado con un 400mm, y si le añadimos un poco de recorte ese es el resultado.

Predeterminado

Cita Iniciado por norrik Ver Mensaje
    Pues si Zalo, con una luz muy baja y velocidad como ves a 0.0031 s (1/320) no es lo mas acertado con un 400mm, y si le añadimos un poco de recorte ese es el resultado.
    No te preocupes, cuando tengas un momento te pasas por aquí y practicas para disparar a 1/125 con el Sigmonster, 1/320 no lo tenemos nosotros otra vez hasta el mes de julio…….

Por supuesto que es una exageración, pero por estos lares no nos queda más remedio que disparar la mayoría de las ocasiones por debajo de esa velocidad, eso sí, con trípode o monopie.

Un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Muy guapa Jose Antonio, me gusta esta más que la otra, también le veo poco dealle para tratarse del equipo que se trata, puede que sea lo que dices de la velocidad pero no debería ser eso, yo le haría unas pruebas concienzudas a ese pepinaco que te has pillao mas que nada para descartar, un abrazo!!

Predeterminado

Yo no sé si le falta detalle o no, pero lo que está claro es que es una especie muy fotogénica. Lástima de ese posadero que no anda en consonancia con el Pechi.

Salud.

Predeterminado

Pues sabiendo las condiciones de luz que comentas te ha quedado de lujo, preciosa pose y fondo. Un saludo
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación