Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: SDK de Canon

Predeterminado SDK de Canon

A todos los que hemos sentido que podríamos desarrollar software para nuestra 350D, Canon ha ampliado su SDK: RC-SDK V8.3 for Windows para soportar a nuestra "pequeñita". Podríamos plantear una serie de necesidades y crear un software para este foro genial y como veo que hay bastantes informáticos podríamos a lo mejor repartirnos las tareas... ¿Nos atrevemos? Solo es necesario disponer de uno de estos tres entornos: Microsoft Visual C++ 6.0, Visual Basic 6.0 o Borland Delphi 6.0.

Concretamente dice lo siguiente:
    "Such applications may include remote control via the USB interface, time-lapse photography, RAW file conversion, video feed and uploads/ downloads, etc. "

O sea que, en teoría, podríamos resolver (entre otras cosas) la duda planteada en:
    Controlar remotamente la 350D hasta 100 metros de distancia?

Editando...
    ------------
    Acabo de darme cuenta que solo pueden solicitar el SDK los desarrolladores asiáticos y no consigo el enlace para Canon Europa. Si alguien sabe cómo conseguirlo que lo postee, ¿vale?

Predeterminado

Michel, he leído esto:

The Canon Digital Imaging Developer Programme is free and open to developers in South & Southeast Asia*.

* Important Note: India, Indonesia, Malaysia, Pakistan, Philippines, Singapore and Thailand only. Other than the countries mentioned, Canon Singapore Pte Ltd does not distribute the CD-SDK outside its region of operation (South and Southeast Asia), hence applications from other regions would not be considered. Please contact your local Canon Sales Companies for more information.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Sí efectivamente ese el quid de la cuestión Jorge, por eso he puesto la coletilla al final de mi mensaje anterior. Estoy seguro que buscando, buscando,... se encontrará con cierta facilidad por la red. No tiene sentido que un SDK esté disponible en los paises asiáticos y que en el resto del mundo haya que contactar con el "Canon de turno" ¿o es que pretenden que aquí paguemos por desarrollarles cosas majas? :shock: .

Predeterminado

Pues tienes razón, habrá que montarse en la mula y ver si encuentra algo me temo...

Por mi parte, Delphi ya ni me acuerdo, C++... en fin, caballo de batalla de la carrera que dejaré al margen.

Por lo tanto, me decanto por VB.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme

Predeterminado

Acabo de pedir el SDK al Dpto. Atención al Cliente de Canon España, S.A. a ver qué me contestan.

Predeterminado

A ver que te dicen... ya me quedo esperando a ver que pasa...

Predeterminado

Es un tema muy interesante. Yo puedo ayudar con Visual C++ y Visual Basic, no tanto con Delphi.

Buscando he encontrado esto:

http://www.developers.canon-europa.c...p/didp_pub.nsf

Seguiré buscando y viendo que se puede hacer y como se debe hacer.

Un saludo.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Ya me he registrado en el Canon Digital Imaging Developer Programme Application. A ver que dicen...
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Almunia
    El problema es que sigues los enlaces y acaban diciéndote:

-Developers residing within the Americas are requested to register with Canon USA
    -Developers residing within Oceania are requested to register with Canon Australia
    -All other developers should contact their local Cales sales office.

De ahí que haya enviado la consulta a Canon España a ver si me dicen algo...

Predeterminado

Muy bien Pablo, a ver si nos contestan a tí y/o a mí y entre todos conseguimos el SDK porque parece que tengan que pagarnos ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Michel
    El problema es que sigues los enlaces y acaban diciéndote:

-Developers residing within the Americas are requested to register with Canon USA
    -Developers residing within Oceania are requested to register with Canon Australia
    -All other developers should contact their local Cales sales office.

De ahí que haya enviado la consulta a Canon España a ver si me dicen algo...
    Yo he entendido que estoy en el web Canon Europa, vivo en Europa y por lo tanto es esta web donde yo tengo que registrarme. De hecho, primero vi la web japonesa, pero al ver el aviso me fui a la web Europea. He tenido que rellenar un cuestionario algo largo y detallado, indicando para que quiero el software y les he contado un poco la idea (un par de líneas en inglés). Ahora a esperar la respuesta.

Estoy buscando códigos fuente sobre este SDK, creo que se podrán encontrar algunos ejemplos con otras cámaras que supongo se podrán trasladar con cierta facilidad a esta.

Ya veremos a donde llegamos, pero el camino ya es divertido.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Tienes razón Pablo pero yo me he quedado con un palmo de narices esperando una respuesta del dpto. de asistencia de Canon España cuando me han asegurado que hoy (a lo más tardar mañana) recibiré una notificación de cómo proceder. Después de dos mails y una llamada telefónica pensé que sería pan comido pero ahora seguiré esperando a ver si mañana se dignan en contestarme. Si te notifican antes que a mí, mejor que mejor, lo importante es que alguien consiga el SDK y lo pongamos accesible para todos los del foro .

Luego, "SOLO" nos quedará trabajar...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo