Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Iguana

Predeterminado Iguana

Esta tarde he tenido la visita de esta iguana en uno de los palos de mango de mi casa. (la copia está en mínima resolución debido a la conexión lentísima del internet en Nicaragua)
    iguana por carlesnavarro, en Flickr
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Predeterminado

Hola.

Me gusta tanto la nitidez como el color, lo que el protagonista debería de tener más "aire" en la dirección en la que se está moviendo y en esta toma la tiene por el lado que va dejando atrás, eso sí, hay veces en la que no hay otra posibilidad y no hay nada más que hacer.

Salu2

p.d. Siéntete afortunado porque semejante belleza visite tu jardín.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelbolso Ver Mensaje
    Hola.

Me gusta tanto la nitidez como el color, lo que el protagonista debería de tener más "aire" en la dirección en la que se está moviendo y en esta toma la tiene por el lado que va dejando atrás, eso sí, hay veces en la que no hay otra posibilidad y no hay nada más que hacer.
    Salu2

p.d. Siéntete afortunado porque semejante belleza visite tu jardín.
    Jejeje Gracias!
    Lástima no haberla podido pillar bien, pero la situación era de lo más incómoda y estaba muy alta. Estuve casi una hora esperando a que me enseñara la cara. Llegan de vez en cuando, pero siempre desaparecen rapidísimo. A ver si en la próxima visita les puedo hacer una mejor toma
    Un saludo y gracias por comentar!
    Fotodinero Aprende a vender fotos por internet.
    Descubre Nicaragua on-line

Marcadores

Normas de Publicación