DIossssssssssssssssssssssssss!!!! A mi estas cosas me afectan mucho......que dolorrrrrr! Y lo peor es que se puede haber hecho muuucho daño!
![]()
No se si alguien le podra afectar pero con solo ver dos segundos del video ya se adivina el final
http://www.metacafe.com/watch/260521/blonde_flip/
Ouch, que dolor![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
DIossssssssssssssssssssssssss!!!! A mi estas cosas me afectan mucho......que dolorrrrrr! Y lo peor es que se puede haber hecho muuucho daño!
![]()
madre mía...yo sé de una que se partió la nariz haciendo una tontería parecida.
Si es que a la gente le da por hacer cosas que no sabe hacer ni de coña...
es que los jovenes de hoy en diaaaa... jajajaja
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
hay que ser cenutrio, diosssss.![]()
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Quien la busca se la encuentra.
Supongo que todos estos artistas del riesgo tienen que tener el cuerpo lleno de recuerdos.
Ufff a quien se le ocurre
Uy, pues yo recuerdo un video de un chaval que pretendía saltar desde lo alto de una escalera mecánica hasta abajo. Ni que decir tiene que se quedó a la mitad del recorrido, y que pegó como 3 botes antes de caer sobre suelo firme. Los dientes probablemente aun estén rodando por el suelo, porque se pegó una leche de espanto.
Pues sí, la gente hace unas cosas de lo más raro. Yo al menos solo le doy a la fotografía, que es malo para las cervicales nada más, pero los dientes suelen quedar normalmente intactos
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Esto es un clásico juego que se hace con los niños.A mí ya me lo hacián y yo tambien lo he hecho. Si se hace bien no hay ningún peligro, pero claro, con gente menuda y de poco peso y cuidando de levantar bien.
Aunque sorprende que cuando se la pegan siempre hay una cámara (?)
Marcadores