Buen email, ahora toca esperar. Por lo que he leido en otros hilos, seguramente tarde más de 20 días.
Pues la verdad no me lo esperaba, hoy recibí un a carta de CANON Europa con el siguiente texto:
Estimado Sr. Luciano
"Gracias por participar en la Promoción XX Aniversario EOS con reembolso.
Hemos recibido su petición el 24/08/07 y su formulario está en proceso.
Si no recibe le reembolso en 20 días por favor revise su petición entrando en www.submissionstatus.com usando las siguientes claves:
Entrar : Apellidos
Nro de registroXXXXXX
Atentamente
Canon Europa N.V. "
Así que a esperar y confío en recibir el cheque...
Saludos
Buen email, ahora toca esperar. Por lo que he leido en otros hilos, seguramente tarde más de 20 días.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
A mi me ha tardado un mes aproximadamente, así que no desesperes, que al final llega.
Saludos
Hola a todos, os leo a propósito de una promoción de reembolso de CANON, entiendo que sobre la compra de la 30D... tengo una 30D desde hace dos semanas, ¿podéis decirme si puedo beneficiarme de la promoción y dónde y cómo solicitarla? Gracias
Hoy he llamado de nuevo a CANON PROMOCIONES, 902528600, pidiendo nocitias sobre mis 80€: envia la carta el 4 d julio, y hasta la fecha no he tenido ningun tipo de información al respecto.
Pues bien, hoy me comentan que estan intentando ponerse en contacto conmigo desde el dia 24 de agosto !!!???, para comunicarme que el taón ha sido enviado ese dia, y que estara ha punto de llegar.
Ya os contare....
He leído que canon de un rembolso de 80 euros por la compra de una 30d. Yo la compre hace un mes más o menos sabes que tengo que hacer?
lacamarafotografica.blogspot.com
gracias por la informacion si termino una pena
http://lacamarafotografica.blogspot.com/![]()
Veamos, yo creo que la 30D tiene un reembolso de 100€, pero para aquellos que tengan factura de compra entre 1 abril y 30 de Junio del 2007 y se puede solicitar hasta el 30 de Septiembre. Lo de los 80 € era para la 400D y esa sí tenía que tener una factura hasta fin de Agosto.
Saludos
Eso es lo correcto, 100 € por el cuerpo de la 30D. A mi me ha llegado el cheque ayer al buzón junto con una carta fechada el 27/08/2007.
Envié la solicitud el 8 de agosto y el 14 del mismo mes recibí un email que me confirmaba la recepción de la solicitud.
Prácticamente han tardado un mes.
Marcadores