Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Ayuda canon 6d, 7d o otra alternativa!!

Predeterminado Ayuda canon 6d, 7d o otra alternativa!!

Hola a todos, estoy pensando en comrparme un cuerpo para estas navidades y la verdad que nose por cual decidirme, estoy entre una 6d y una 7d, he mirado reviews, videos...etc pero aun asi sigo con dudad sobre la 6d... la 7d se que es una buena maquina pero necesito algo mas de calidad en el video... alguien puede orientarme un poco??? mi fotografia va enfocada mas al deporte, pero estoy muy metido en el tema de video ahora mismo, cual comrpo?????? gracias!!

Predeterminado Ayuda canon 6d, 7d o otra alternativa!!

Filosofías diferentes. Full frame contra APS-C. Personalmente me gusta más Full frame pero he tenido también una 7D y es fantástica. Para deportes es una bestia y, a pesar de lo que se diga, tiene un ruido bastante contenido. Valora como tercera opción una 5D Mark II, con pocos disparos y que tenga garantía, no te va a salir por 1100 €, pero es una opción más barata que la 6D y, creo, tan solvente o más que esta. Yo tomé esa opción hace un mes y no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario. Obviamente la Mark II no es tan rápida como una 7D pero pensándolo fríamente, son necesarios más de 5 fps? A ver si hay alguien que opine y ayude... Puedes mirar en mi Flickr y ver fotos tanto con la 7D como con la Mark II, las últimas, aunque me imagino que ya has visto muchas.
    Última edición por ralcains; 30/11/13 a las 13:02:40 Razón: Mensaje completado

Predeterminado

El enfoque en vídeo de la 70D está por encima de las otras. Si te quieres centrar en el encuadre, la estabilización, e incluso en el zoom, y olvidarte de estar enfocando a mano constantemente (con un tele para gente en movimiento puede ser un calvario), no hay otra opción.

Predeterminado

Cita Iniciado por ralcains Ver Mensaje
    ...pero pensándolo fríamente, son necesarios más de 5 fps? A ver si hay alguien que opine y ayude...
    O bien, es suficiente 10fps ?
    Para según que deporte 5 fps es poco.

Predeterminado

Muchas gracias por contestar!!
    Finalmente me he decidido por una 7d ya que bien pensado el tipo de fotografia que realizo es de deportes (surf,mountain bike,squi...) la verdad que el Full frame me tienta mucho pero con tan pocas fps igual me quedo corto...espero no arrepentirme, ya os contare!!

Predeterminado

No te equivocas seguro. Aunque para el resto igual no, para el surf te va venir muy bien el factor de recorte.

Predeterminado

Pues ya contaras, yo estoy como tu ahora mismo y con las mismas dudas, acabo de comparar raw en full frame con los de mi antigua 50d y apenas hay diferencia.

en fin un lio.

Predeterminado Comprar 6d o 7D?

Hola,
    Estoy indagando sobre qué sería mejor, si comprar una 6D o una 7D.
    El uso que le voy a dar mayoritariamente es en viajes, naturaleza, deportes de montaña y trabajos en vídeo.

Qué me recomendaríais i con qué ópticas de entrada?
    Muchas gracias!

Predeterminado Comprar 7D o 6D?

Hola,
    Estoy indagando sobre qué sería mejor, si comprar una 6D o una 7D.
    El uso que le voy a dar mayoritariamente es en viajes, naturaleza, deportes de montaña y trabajos en vídeo.

Qué me recomendaríais i con qué ópticas de entrada?
    Muchas gracias!

Predeterminado

Hola.

La cosa está en que son dos cámaras muy distintas.

Para naturaleza y Deportes la 7D tiene ventaja por sus fps y su factor de recorte y la 6D en video te rendirá mejor.
    El problema que le veo a las 6D es que la velocidad máxima de disparo es a 1/4000 y creo que se queda algo corta para Deportes y naturaleza.

Depende también del presupuesto ya que la 6D te requerirá ópticas más caras.

Yo tengo la 7D y estoy encantado pero una FF es una FF.

Saludos.

Predeterminado

Gracias,
    La verdad es que no tengo intención de fotografiar fauna. Más bién fotografío paisaje y hasta creo entornos con fotomontages..
    Luego, los deportes que fotografío no son de velocidad, son más bién tranquilos, de montaña, alpinismo, esquí de travesía, escalada,...
    Me inquieta más la luminosidad, la calidad final y nitidez de las fotos. Però no acabo de decidirme entre las ventajas y desventajas de una y otra. Qué follón! En cuánto a las ópticas, sí, el precio pesa...
    Saludos!

Predeterminado

Pues tal y como lo describes yo iría a por la 6D o una 5D MKII de segunda mano.

Pero esto es sólo mi opinión, a ver que te aconsejan otros compañeros.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación