Venga Murría, que lo puedes hacer mejor.
Ese trípode estaba demasiado alto, hay que tirarse a la piscina (al mar en este caso), y bajar las patas del trípode a ras de agua calculando la exposición de la cámara en el intérvalo entre ola y ola. Si te sale bien consigues la foto del siglo. Si te sale mal... bueno, es una 5D, tampoco pasa nada por mojarla un poco con agua salada, se supone que es güaterpruf, no?
Coñas aparte, la foto es escandalósamente buena. La exposición de libro (no quemar esa espuma de la derecha es complicado). Incluso la distorsión de la lente queda bien (aunque no se si podrías darle una pasadita para corregirla con el PTLens para ver como quedaba mejor).
Enhorabuena, ereh un mostro !





pese a que los paisajes no es lo que mas me guste por las condiciones que requieren aqui estoy dándolo todo
metido dentro del agua, con los pantalones arromangaos.. y el tripode plantado dentro del agua.. y la gente mirando extrañada... espero que el tripode aguante bien la corrosion de la sal... debería... siendo una marca de primer nivel..
a ver que os parece...



Responder Citando

......osea que...me encanta la foto




Marcadores