Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Paisajeando en el Delta del Ebro (añado 3 fotos mas)

Predeterminado Paisajeando en el Delta del Ebro (añado 3 fotos mas)

Y otra mas.... pese a que los paisajes no es lo que mas me guste por las condiciones que requieren aqui estoy dándolo todo metido dentro del agua, con los pantalones arromangaos.. y el tripode plantado dentro del agua.. y la gente mirando extrañada... espero que el tripode aguante bien la corrosion de la sal... debería... siendo una marca de primer nivel.. a ver que os parece...

Ah, y la desagradable vuelta a casa en coche con los pantalones mojados, los pies llenos de arena y unos cuantos picotazos de mosquitos asilvestrados...

0,8s, f20, -1/2/3, iso50, 12mm

1,3s, f22, 12mm, iso50

0,5s, f22, -2exp, iso50, 16mm

0,6s, f22,-1 2/3 exp, iso50, 12mm
    Última edición por Sergio Murria; 08/09/07 a las 10:26:32
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Invitado Guest

Predeterminado

Venga Murría, que lo puedes hacer mejor.
    Ese trípode estaba demasiado alto, hay que tirarse a la piscina (al mar en este caso), y bajar las patas del trípode a ras de agua calculando la exposición de la cámara en el intérvalo entre ola y ola. Si te sale bien consigues la foto del siglo. Si te sale mal... bueno, es una 5D, tampoco pasa nada por mojarla un poco con agua salada, se supone que es güaterpruf, no?

Coñas aparte, la foto es escandalósamente buena. La exposición de libro (no quemar esa espuma de la derecha es complicado). Incluso la distorsión de la lente queda bien (aunque no se si podrías darle una pasadita para corregirla con el PTLens para ver como quedaba mejor).

Enhorabuena, ereh un mostro !

Predeterminado

Ha valido la pena todo tu sufrimiento, la foto es muy buena, me gusta la diagonal que has buscado con las rocas, te guia la vista hasta el horizonte.

Predeterminado

Parece que si merecio la pena el remojon.

Saludos.

Predeterminado

está bellisima, los colores pasteles están fenomenales, megusta mucho
    Canon 350D + Pisapapeles + 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF y algo más que me lo trajeron de Hong Kong

Predeterminado

Estupenda Sergio, una imagen guapa! a pesar del remojón y las incomodidades que, por otra parte, yo he comprobado que cuanto más te ha costado hacer una foto, si te queda bien, más cariño le tienes.

Sólo un pero, en las montañas del horizonte del lado izquierdo se nota el perfil mucho más oscuro del tratamiento por capas, a ver si puedes arreglarlo, hombre.

Venga, quiero ver más
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Que sepas que no voy a entrar mas a ver tus fotos....cada vez que veo una foto "by Murria" pienso..."esta...esta...esta es la que podré criticar por fin..."...y NUNCA es así ......osea que...me encanta la foto ...mereció la pena mojarse los pies y los pantalones...mereció que te picase alguno que otro mosquito...o mosquita...porque la foto lo vale. Es simple, sencilla, no tiene mas...pero es preciosa. Esa ola rompiendo a la derecha...esas aguas...ese cielo... Te felicito!

Predeterminado

JOrl.. gracias a todos por comentar me alegro que os gusten, añado un par mas ya que son muy parecidas... y aun no se con cual me quedo...
    Gracias a Zippo y Neus por las soluciones antimosquitos que me habeis dado en el otro post... para la proxima vez que espero sea un poco mas preparada y en compañia canonera no me vuelve a tocar ni un mosquito

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Sólo un pero, en las montañas del horizonte del lado izquierdo se nota el perfil mucho más oscuro del tratamiento por capas, a ver si puedes arreglarlo, hombre.
    Neus, yo tambien me he extrañado mientras procesaba y al revisar la imagen sin capas he visto que si estaba eso negro, dejo un recorte del jpg original aunque la verdad es que da el efecto que comentas y seguro que al ajusar niveles se ha quedado mas oscuro.. igual es mejor quitarlo y yastá....

El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

De eso hay para mac??? la ultima vez que entré en la web de ptlens no lo encontré ...

Cita Iniciado por Rodrigosan Ver Mensaje
    Incluso la distorsión de la lente queda bien (aunque no se si podrías darle una pasadita para corregirla con el PTLens para ver como quedaba mejor).

Enhorabuena, ereh un mostro !

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    Neus, yo tambien me he extrañado mientras procesaba y al revisar la imagen sin capas he visto que si estaba eso negro, dejo un recorte del jpg original aunque la verdad es que da el efecto que comentas y seguro que al ajusar niveles se ha quedado mas oscuro.. igual es mejor quitarlo y yastá....
    Bueeeno, vaaaale, te perdono
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

no no pero tienes razon, esas zonas oscuras se han acentuado mas al ajustar niveles y lo mejor será suavizar eso, ya que se ve raro...

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Bueeeno, vaaaale, te perdono

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo