Me temo que el problema viene por la gestión de color que utilizas. Búscate algunos post sobre el tema. El propio software de Canon también puede usar gestión de color. Seguramente tendrás que configurarlo de la forma adecuada.
Pues eso, al pasar de Raw a JPG en el programa que trae la 350d, el DIGITAL PHOTO PROFESIONAL v 1.6.1.0, noto que las fotos pasan a tener una dominante lila, en los azules del cielo lo noto mucho. Lo he instalado en otro PC con diferente grafica y monitor y tambien sucede.
Se tiene que hacer algun proceso para que esto no ocurra? es normal? Porque el color real es el que hay antes de transformarlo.
Los JPG directos de la camara tienen el tono correcto....
Gracias
Idroj
Me temo que el problema viene por la gestión de color que utilizas. Búscate algunos post sobre el tema. El propio software de Canon también puede usar gestión de color. Seguramente tendrás que configurarlo de la forma adecuada.
mmmmmmmmmmmmmm
Yo tuve ese problema hace tiempo, era por culpa de los perfiles de color del monitor.
Al final lo solucione quitando el perfil por defecto y no poniendo ninguno.
Ahora trabajo con otro equipo y otra pantalla y no tengo ningun problema.
Saludos
Pues yo uso el Capture One y me va de perlas en los Raw de la 350D.
Te muevo el post a Retoque es Programas, lo veo más adecuado para esta cuestión.![]()
Marcadores