Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Río Cinca

Predeterminado Río Cinca

Hola a todos.

Después de un verano muy productivo fotográficamente y tras unos meses de descanso, digo... de mucho estudiar me he animado a retomar la fotografía y he procesado y cribado todas las fotos. Estoy muy contento con los resultados, pero como todo en la vida, siempre es importante tener opiniones de terceros, que saquen fallos y te pulan lo que uno ve con buenos ojos.

Sin más enredos, os dejo con la primera: en el Pirineo Aragonés, el Río Cinca a la altura de Escalona.

Rio Cinca por KePadilla, en Flickr

Un saludo
    Última edición por KePadilla; 06/12/13 a las 19:06:59

Predeterminado

Interesante perspectiva, arriesgando ademas que se te moje la camara.

Predeterminado

Perspectiva bien forzado del río con Castillo Mayor al fondo. Lo que menos me gusta es la parte de la derecha. Quizá bajar las iluminaciones del talud. Saludos.

Predeterminado

Me gusta mucho esta foto. La composición llevándo la mirada al Castillo Mayor es estupenda.
    Tal vez... ese objeto ¿metálico? y cuadrangular del primer plano descoloca un poco la mirada.

__Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

Predeterminado

Muchas gracias por comentar a todos. Tomo nota de lo de la iluminación de la parte derecha, estoy de acuerdo. Respecto al objeto metálico, sí que es verdad que llama un poco la atención. La verdad es que no me di cuenta en el momento de la foto, pero me gustó.

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación