La autolimpieza no es la panacea y al final siempre acabas limpiando. Eso dicen lo que tienen la 400. La actualización de la 5 no parece inminente.
Creo
Bueno, quizá mi pregunta suene rara .Tampoco se si alguien la ha formulado antes, soy nueva aqui.
Me pregunto por qué Canon no ha incorporado la autolimpieza de sensor en la 5D. Merece la pena esperar a un nuevo modelo de esta serie que lo incorpore o a pesar de ello, no debo esperar mas? Estoy impaciente por hacerme con ella y empezar a usarla.
Muchas gracias a todos.
La autolimpieza no es la panacea y al final siempre acabas limpiando. Eso dicen lo que tienen la 400. La actualización de la 5 no parece inminente.
Creo
Gracias por tu respuesta Cecivera.
Pues la limpieza del sensor es un detalle sencillo, y si le pierdes el miedo, lo limpias facilmente. Y bueno este solo elimina el polvo, si el mismo se mancha o algo por el estilo... tienes que limpiarlo igual.
Pues esperar se justificaria por que estimo que sera muy superior... mas mpx, 14 bits en raw, igual mi consejo es que la compres igual... despues la vendes ; o bien comprate una 400d nueva o 30 d usada hasta que salga la otra, con esto de que salió la 40d, estan apareciendo ofertas increibles con camaras con muy poco uso!
Saludos!
Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
www.flickr.com/photos/patriciodaveiga
<P>Gracias por tu respuesta Patricio Dav. Suena muy razonable lo que dices y de algun modo confirma lo que dice Cecivera. Por otra parte, creo que apostare por comprar la 5D y hacerme a su uso. Luego, cuando salga la otra, ya veremos. </P>
Con la 5D vas a tener camara para mucho rato.
No te obsesiones con el tema de la limpieza ya que aunque la camara lleve sistema antipolvo eso no te va a quitar de hacer limpiezas periodicas.
Saludos y buena eleccion.
Marcadores