Baterías de repuesto. Para salir como mínimo con dos.
Buenas a todos,
tengo una Canon 350D desde hace algún tiempo y poco a poco me estoy enganchando a este fantástico mundo. He leido algo sobre fotografía pero me fío más de vuestra opinión, bueno voy al grano.
Actualmente tengo el siguiente equipo:
- Canon 350D
- Objetivo Canon 18-55mm
- Objetivo Tamrom 70-300mm
- Flash Metz 44 AF-4C
- Tarjetas
- Trípode
- Grip Canon BG-E3
viendo los precios de los accesorios y como pienso comprar algo nuevo para la cámara me gustaría saber que es lo que consideráis como equipo básico.
La idea es gastar lo mínimo posible y comprar lo mejor, jeje, como todos queremos.
Saludos.
Última edición por js_conor; 08/09/07 a las 21:46:59
Baterías de repuesto. Para salir como mínimo con dos.
Algún filtro para proteger las ópticas, y alguna bolsa de transporte.
? + 18-55 Kit + 24-105 f 4 L + 50 f1.4
Ant, me adelanté y hoy he comprado una batería y un agarre.
En cuanto a los filtros ¿cuales debo comprar?
Por otro lado me gustaría un objetivo que no tuviese que andar sustituyendo continuamente, es decir que ocupe un rango amplio.
Por lo que me gustaría que me recomendárais alguno en concreto.
Saludos y gracias por las respuestas.
El filtro que seguro tenemos todos es un ultravioleta (UV). Su efecto es muy ligero y se suele utilizar para proteger el objetivo. Suelen ser totalmente transparentes. El otro más usado es el polarizador. Se usa para eliminar reflejos y conseguir eliminar el efecto de cielo blanquecino, haciéndolo aparecer mucho más azul. Para utilizarlo hay que girar su anillo externo, y el efecto se aprecia perfectamente en el visor. En el foro encontrarás mucha información sobre él. Por último están los de densidad neutra o ND, para modificar la luminosidad de una parte de la escena sin alterar los colores.
En cuanto al objetivo, pásate por "todoterrenos", es lo que buscas. Hay muchas opciones. Depende de el rango de focales que quieras cubrir y obviamente del presupuesto que tengas. No son objetivos baratos. Sin buscar "lo más de lo más", he leído muy buenas cosas del Tamron 18-250 (te cubre casi toda la gama focal que veo que tienes ahora), y si quieres algo de más calidad, el Canon 24-105 es un objetivo de referencia.
Última edición por ant; 09/09/07 a las 03:05:41
Gracias Ant por las respuestas.
En primer lugar miraré por el foro para leer algo sobre los filtros, y esperaré a navidades para "regalarme" algún objetivo "todoterreno".
Saludos.
Marcadores