¿De que presupuesto estamos hablando? Quizá así sea más fácil aconsejarte. Supongo que hablamos de menos de 400 euros que es lo que te puede costar una 550 con un objetivo. ¿Puede ser?
Hola! Estoy buscando una cámara que haga vídeos en HD y que tenga muy buen sonido, no quiero que se oiga ruido de fondo. Me gustaría que me aconsejéis sobre cuáles son las mejores para esto, sé que las réflex tienen una calidad estupenda pero no me quiero/ puedo gastar tanto. Muchas gracias por la ayuda!
¿De que presupuesto estamos hablando? Quizá así sea más fácil aconsejarte. Supongo que hablamos de menos de 400 euros que es lo que te puede costar una 550 con un objetivo. ¿Puede ser?
Lo del sonido... a no ser que lo grabes por separado lo vas a pasar mal.
Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd
Coincido con el compañero Gerard. Por menos de 400 euros no vas a tener ninguna maravilla y lo del sonido lo vas a tener complicado...
Acabo de comprar canon HF R47. 249 € en Media mark.Full HD, wifi,...ya veremos.
Yoando a lo mismo y quiero comprar un cuerpo de Full Frame pero es que me da miedo comprar usado porque la gente igual han caentado mucho el sensor de sus 5D MK III, qué opináis vosotros de esto.
Hombre, tampoco hace tanto que ha salido la MKIII como para quemarla. Hay gente que pilla la MKII de 2ª mano para vídeo y les va genial. Un compi compró la MKII hace un año y no ha parado de hacer vídeos (bodas, cortos, clips..).
Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd
Yo he comprado una MKII de segunda mano hace un mes y poco para vídeo y foto y es una maravilla. Creo que el tema del calentamiento no debería ser preocupante si no vas a grabar 8 horas diarias… Mejor fijate en que tenga pocas obturaciones en fotografía, porque cambiar un obturador si que no es ninguna broma...
saludos
Por cierto, instalando Magic Lantern… Las posibilidades son ilimitadas!
Todo depende de si necesitas hacer secuencias largas y subirlas al instante a Internet, porque si es así, quizá necesites una cámara de vídeo propiamente dicha. Yo voy a comprarme una, y eso que tengo la 5dII y la 550.
No le tengas ningún miedo porque es la cosa más fácil del mundo. En el blog de aquí de Canonistas tengo una explicación (modo fácil) de como se instala en la 5D MKII, o al menos de como lo instalé yo, por si te sirve de ayuda. Solo por el vídeo Raw, ya merece la pena tenerlo, pero es que además tienen cantidad de cosas añadidas. Recomendado 100%.
Saludos
Marcadores