Enhorabuena....¡¡me alegro que el foro despierte tu aficion por la fotografia, igual que me ha pasado a mi
saludos
Abro el post, para deciros que hoy he llegado a los 1000.![]()
Han sido trece meses, a un promedio de de 2,36 mensajes dia.
No es gran cosa comparados con otros, pero parta mi si que lo es.
No por el numero de mensajes, si no por el hecho, que desde que empeze a postear, mi afición con la fotografia se fue despertando mas , tengo 45 años y hago fotos desde los 14. Nunca habia hecho tantas fotos como ahora, y en eso la gran culpa la tiene este foro.
El hecho de estar en contacto con todos vosotrosN el poder comentar , y hasta discutir de un tema que nos interesa a todos, a mi me motiva.
Gracias.
Enhorabuena....¡¡me alegro que el foro despierte tu aficion por la fotografia, igual que me ha pasado a mi
saludos
Enhorabuena, es un placer poder leer tus consejos y criticas. A mi tambien me ha invadido el gusano de la fotografía.
enorabuena ahora a por los 2000
Felicidades PEIPER, a seguir por el mismo camino y continuar en el foro, que aun queda mucho camino a todos nosotros para aprender mas de esta pasion...
Saludos![]()
Enhorabuena compañero![]()
Enhorabuena, a seguir disfrutando de la afición.![]()
Ehorabuena!
Solo me sacas 800 mensajes. Algún día espero alcanzarte.
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
Vaya, felicidades compadre de posts, hoy yo también alcancé el "kilo" de mensajes.
Salu2 y a ver quien llega antes a los 2000 pero ojo, no vale dedicarse a contestar xorraditas ;p así llega cualquiera ¿eh?
Gracias compañeros,ahora a por los 2000, aunque viendo al Pepelux, uno se desmoraliza.
![]()
Felicidades para el ANgelfab , aunque ya veremos quien llega antes.![]()
Felicidades camarada, tu y yo vamos a la par por lo que veo...
Aunque tu eres mas participativo...![]()
EN fin , nos seguimos viendo...
Saludotes.
Enhorabuena y felicidades por los 1000.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Marcadores