¡Una imagen muy interesante!
No sé si por el frío del frigo o por qué otra razónel chiquillo te ha quedado un poco pálido, lo cual además resalta más con la blancura del interior del aparato...
¡Una imagen muy interesante!
No sé si por el frío del frigo o por qué otra razónel chiquillo te ha quedado un poco pálido, lo cual además resalta más con la blancura del interior del aparato...
Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás
Una idea diferente y bien llevada a término, buena foto.
Saludos
jajajaja, que buena, si que es fresca, si.
Lo unico que tocaria es la luz de los pies, que con el viñeteo se ven raros.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Jejeje no es culpa del viñeteo, es por la luz del Lastolite. Así ayuda a centrar la composición he incrementar la blancura de la piel con respecto el del frigorífico.....
Gracias....
Gracias por los comentarios, jejeje si que fue una sesión fresca si, pero que costé que no se maltrató al chaval, el encantado con su Helado....
Eos 3- Eos Eos 1 Ds Mark II -2 cuerpos Eos 1 Ds Mark III- Eos 5 Mark
14 2.8 II L- 35 1.4 L- 24 1.4 II L- 50 1.2 L- 85 1.2 ( ya no tengo zooms).
Una toma con mucho ingenio y creatividad, me gusta.
Muy original, me gusta la foto, me llama la atención que la puerta esté en el lado izquierdo de la foto, será que estoy acostumbrado a ver las neveras que abren a la derecha.
Saludos
Me encanta la ternura y sencillez de la imagen. Una foto nunca mejor dicho...fresca. La expresión del niño es genial.
Sencillamente encantadora. Un saludo.
Simplemente puedo decir GENIAL. Gracias por compartir esta foto tan estupenda, tan bien llevada a cabo y con tan interesante punto de vista!
Marcadores