Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo EF-S en análoga

Predeterminado Objetivo EF-S en análoga

Bueno, el título dice mi duda, se puede montar un EF-S en una Canon EOS análoga?

Predeterminado

No. El cono de proyección de estos objetivos es más cerrado y te haría un viñeteado muy acusado en caso de que pudieras montarlo. Otra cosa es que según que objetivos te tocarían con el espejo pudiendo producirse una avería.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    No. El cono de proyección de estos objetivos es más cerrado y te haría un viñeteado muy acusado en caso de que pudieras montarlo. Otra cosa es que según que objetivos te tocarían con el espejo pudiendo producirse una avería.
    Entonces en una EOS análoga sólo me servirían los EF? Gracias por la respuesta!

Predeterminado

Xastamente.
    Y es que hay gente que se olvida que las analógicas de paso universal (24x36) fueron las primeras FF...
    Última edición por obkcaptain; 24/12/13 a las 10:16:12
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Xastamente.
    Y es que hay gente que se olvida que las analógicas de paso universal (24x36) fueron las primeras FF...
    Y que la mayoría de EF's ya existían con las EOS de película

Salu2 y felices fiestas

Predeterminado

Gracias a todos feliz navidad!

Predeterminado

Los objetivos con montura EF, electro focus, fueron introducidos en 1987 con la aparicion de las reflex con sistemas EOS, por lo que convivieron en su momento con los objetivos FD de enfoque manual.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación