Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: My wife

Predeterminado My wife

Buenas, después de muchoooo tiempo, he desempolvado mi cámara. ayudadme a intentar mejorar...a ver si tengo tiempo de seguir.....

1/200
    f/1.8
    iso 400

IMG_6941_5 por javivi_still, en Flickr
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

Predeterminado

Usar tan abierto el diafragma fue una tentación para mi cuando recibí mi lente; con los días acepté que a más del deseo se requiere mucha experiencia; si no hiero sensibilidades, le recomiendo usar diafragmas intermedios y si el lente no es estabilizado o Usted ese día no tiene el pulso muy firme, monte la cámara en un trípode. El iso alto se justifica cuando las condiciones lumínicas sean bastante pobres.

Predeterminado

Gracias a ambos por los comentarios y por vuestro tiempo. los tendré en cuenta.....
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

Predeterminado

Al margen del enfoque, a mi me gusta; especialmente el puntito sobre la i del escote. Veo la foto con mucha intención y con una provocación comedida, sutil.

Te animo a que repitas la misma foto con más tranquilidad; realmente vale la pena.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas ahora tengo mas tiempo para ver los comentarios.....

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Al margen del enfoque, a mi me gusta; especialmente el puntito sobre la i del escote. Veo la foto con mucha intención y con una provocación comedida, sutil.

Te animo a que repitas la misma foto con más tranquilidad; realmente vale la pena.

Un saludo.
    Gracias Miniscal, sobre todo por los ánimos a seguir con la idea, es gratificante que alguien vea algo positivo en la foto, aparte de los defectos de foco y procesado...

Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Usar tan abierto el diafragma fue una tentación para mi cuando recibí mi lente; con los días acepté que a más del deseo se requiere mucha experiencia; si no hiero sensibilidades, le recomiendo usar diafragmas intermedios y si el lente no es estabilizado o Usted ese día no tiene el pulso muy firme, monte la cámara en un trípode. El iso alto se justifica cuando las condiciones lumínicas sean bastante pobres.
    Gracias Gusstavo, no hieres mi sensibilidad, de esto se aprende. buscaba el mayor bokeh posible para insinuar el escote si que fuera evidente, quizás demasiado arriesgado....probare con un f mas cerrado....si puedo convencer a la modelo a otra tortura fotográfica conmigo

Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Muy borrosa veo a tu "wife" creo que deberías haber cuidado mas el foco en esta foto de primer plano, a la par que la deformación del objetivo que ha empeñecido notablemente el escote y la ha dejado cabezona, con todos mis respetos hacia la modelo, claro
    Saludos
    Buenas, tienes razón, el foco quizás se me fue al entrecejo, en cuanto a la deformación de la lente, usé el 50mm que es el que menos deforma(por lo que he leído) y le puse la corrección cuando revele en raw, pero quizás tengas razón. lo tendré en cuenta para las próximas.

Gracias a los 3 y a seguir practicando.

Marcadores

Normas de Publicación