Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Razones para cambiar la 5D Clásica...

Predeterminado Razones para cambiar la 5D Clásica...

... que no sea que ha cascado . Mi pregunta va enfocada a la gente que la ha cambiado o que la quiera sustituir.

Un saludo y FELICES FIESTAS a todos.

Predeterminado

Solo por motivos de trabajo que requiera mas resolución, lo demás es por antojo ( todos merecemos un capricho jejejeje), con 12 megas es mas que suficiente para un aficionado y para muchos trabajos, como bodas, bautizos y comuniones por ejemplo.
    Con esa cámara puedes hacer de todo.
    Felices fiestas.
    SL2
    J

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Yo expuse en su momento las razones por las que cambié principalmente ... la ausencia de LiveView (para mi fundamental para los paisajes y para enfoque manual) y por la ergonomía ya vieja (poca facilidad para manejarla), firmware y pantalla LCD antiguas.

Predeterminado

Si la máquina funciona bien y hace fotos buenas y no necesito mas,solo la cambiaria si se ha estropeadon el arreglo sale carisímo (es que yo soy poco de cambiar porque si).
    Canon Eos 5D2-7D2- 450D _Canon EF 70-200 L 2.8 II _Tamron 18-270_430 EX II__ Canon EF 17-40 mm L F4_Canon EF 85mm f 1,8-Canon efs 18-55-Zuiko 50 1.8

Predeterminado

Yo soy de mucho cambiar y no hago mejores fotos, así que he llegado a la conclusión, que no merece la pena gastarse un dineral con tantos cambios.
    Siempre picamos con los modelos nuevos, le ponen 4 chorradas y nos hacen ver que son imprescindibles y picamos.
    Pijadas que nunca nos hace falta y que usamos el primer día y luego no volvemos a usarlas.
    Te lo dice una persona que en diez años a tenido:
    Canon: 1D, 1D MK II, 1D MK IIn, 1Ds MK II, 10D, 30D, 50D, 5D, 5D MK II, 1GX.
    Olympus EP-1
    Nikon: D200, D300, D90, D700, D700, D2x, D2h, D3, V1.
    Y unas cuantas compactas.

Si tienes dinero y puedes gastarlo, hazlo en lentes. Y si haces paisaje o foto relajada, compra manuales viejos que por cuatro duros te haces con un montón de ellos y te ahorras una pasta.
    SL2
    J
    Última edición por Juan55; 24/12/13 a las 00:01:49 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

lcd, iso (aqui si que hay diferencia), sensor y poco más. Yo me la quedo de segundo cuerpo de la 6d.
    Última edición por shuke; 23/12/13 a las 21:15:49

Predeterminado

Gracias chicos. Si, sigue funcionando aunque por comparación, el sensor ya ha sido ampliamente superado. Le exposición con la 5D no tiene nada que ver por ejemplo, con la Nikon D5100 de mi compañero, hay un abismo a favor de la Nikon que, evidentemente es más avanzada en cuanto a sensor. El live view es una cosa que me atrae mucho y, efectivamente, el visor de mi 5D está cascando porque aunque ni en las mejores cámaras, es fiable 100%, el de la 5D está muy obsoleto. Por lo demás, creo que voy a aguantar un poco más y esperar a la siguiente remesa de novedades y si no traen nada que merezca la pena con respecto a las actuales, pues cambiarla por una de las de ahora y ahorrarme unos duros.
    Un saludo y FELICES FIESTAS a todos

Predeterminado renovar la 5D clásica

La verdad es que ya me gustaría renovarla pues ya está un poco vieja, no tiene life view, un poco justa de megas,
    visor y software anticuados, etc. pero me fastidia que no hagan una FF con pantalla orientable y flash integrado que es lo que debía haber sido la 6D. Por lo tanto me espero!

Predeterminado

Después de mucho pensar y leer en el foro he decidido "cambiarla" por la 5D Mark III, sobretodo por su mejora en iso y sensor de mayor calidad, su ergonomía, construcción y mayor estanqueidad; el sistema AF tal vez es la característica que más me gusta ya que trabajo mucho con fauna y, pese atener la 7D, prefiero trabajar con FF siempre que la distancia al sujeto no sea excesiva (para eso tengo la Aps-c).
    De todas formas esta cámara no la retiro ni mucho menos, la mantendré como segundo cuerpo; al igual que hice en su momento con la 20D (por cierto que gran cámara).
    Ni que decir tiene que debemos centrarnos más en las ópticas, claro está...
    Si te gusta la fotografía de naturaleza: http://www.fotonatura.org/galerias/16826/
    Mi web personal: www.bakartxoaniz.com

Predeterminado

Por el tema de ampliaciones como han dicho por aquí... aunque por tema de ISO también la cambiaba.
    Canon EOS 5D MKI & MKII + EOS 70D + EOS 20D + 70-200 IS USM F2.8L+ 28-300 f3.5-5.6 IS USM L+ 2x IR + 24-70 F2.8L

Predeterminado

Trngo la 5d, y lo único que hecho de menos son unos mejores isos, por lo demás, perfecto para lo que yo hago, no necesito mas, pero cada uno tenemos unas necesidades distintas. Como bién han dicho, mejor unas bienas opticas
    Mi equipo:

Predeterminado

La única razón que veo para cambiar la 5D por una más actual es que seas un profesional y tu trabajo te obligue a estar a la última para poder competir con las mismas herramientas que los mejores. También hay un segundo motivo, más que razón: que te encapriches con la Mk III por lo cojonuda que es...

Lo dice uno que tiene la 1100D!

XDDD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación