Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Saludos, me presento.

Predeterminado Saludos, me presento.

Buenos días!
    Aunque llevo tiempo registrado, no he tenido nada de actividad en el foro, pero me he propuesto que esto deje de ser asi.
    Soy de Navarra, hace año y medio me compre una canon 550d y he ido completandola con bastantes objetivos distintos. Sinceramente aun no se que tipo de fotos hago mas...
    Actualmente tengo el wallimex 8,sigma 10-20, tamron 17-50 vc,tamron 70-300vc y canon 50 1.4.
    La verdad es que hasta hace poco tiraba pocas fotos, tenia el equipo bastante desaprovechado, ademas tenia bastante desorganizadas las fotos...Pero bueno poco a poco voy tirando mas fotos y mas organizados.
    Si quereis echar un vistazo a mi galeria flickr...
    Flickr: Jon Zazpe's Photostream
    Por otra parte una duda, como se hace para ponerla en la firma de los mensajes.

Un saludo y muchas gracias por hacer posible este foro, he aprendido mucho gracias a vosotros y espero seguir en ese camino.

Predeterminado

Hola jzazpe y bienvenido. Como ayuda a tu pregunta, ve la parte superior del foro, ahí hay una pestaña que dice "acciones del foro" y sigue la siguiente ruta "acciones del foro>editar tus detalles>vas a la columna al lado izquierdo y buscas "Editar firma". Bueno ahí tu imaginación sabrá que colocar , y para añadir un link solo tienes que ir al icono de planeta con una pequeña cadena (link) e ingresas la url.

saludos y ojala sirva de ayuda.
    Canon 600D + 18-55 IS II + Canon 55-250 IS II + muchas ganas de aprender.

Predeterminado

Bienvenido compañero !!!
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

Muchisimas gracias, ya he editado la firma y he empezado a mostrar algunas de mis fotos, intentare colaborar todo lo que pueda a este foro.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación