bonita foto, bonito encuadre. bonitos colores, un pero muyyyyy chiquitín, quita la antena de telefonía de la derecha, pero vamos que me gusta vecino.
feliz navidad.
bonita foto, bonito encuadre. bonitos colores, un pero muyyyyy chiquitín, quita la antena de telefonía de la derecha, pero vamos que me gusta vecino.
feliz navidad.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Me gusta la perspectiva, el control de la luz y la nitidez del motivo
Permíteme que te haga un par de comentarios. En el procesado, por ejemplo, lightroom te permite corregir la perspectiva, y dejar el edificio completamente en vertical. Yo lo hubiera hecho. Y respecto a la luz, está claro, que era a la hora en que estabas allí, pero la mejor hora hubiera sido cuando todo el sol incidiera en el edificio por detrás de ti, sin producir sombras...
5D MKIII y mucho más......
Gracias por el comentario! Deseando estoy que me indiquen mis fallos y posibles mejoras...
Si, se que se puede corregir la perspectiva... pero desconozco como hacerlo correctamente.... algún día buscaré como hacerlo bien...
Sobre la luz, exacto.... era la hora a la que estaba allí, aunque a mi personalmente me gusta el tono de la luz a esa hora.
Saludos y gracias!
Pues me ha picado la curiosidad y me he puesto a verlo... He visto en muchos sitios el corrector de perspectiva automático que tiene el Lightroom 5, el cual ni lo tenía en cuenta ya que la mayoría de las veces no funciona bien, pero esta vez puede que si.
Esto sería como ha quedado corregida la perspectiva con la herramienta automática de Lightroom... mejor? peor ?
Saludos y gracias!
La primera mejor, con la corrección la veo demasiado encajonado el edificio.
Marcadores