Yo a esta si que me apunto....
Se habla, se habla pero no se propone nada. Pues aquí está. LA QUEDADA CARMONERA!!!!
Madre que paliza de quedadas nos vamos a dar los sevillanos, arribaaaaaaa!!!!!!
Fechas posibles: 22, 23 ó 29 de septiembre.
Solo puedo deciros que Carmona es preciosa, un lugar muy encantador en el que en su casco antiguo podemos hacer virguerías con los angulares extremos (un peleng????, el que lo tenga).
Ideas????????
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Yo a esta si que me apunto....
me apunto. me gusta esta propuesta, pues ya comente este tema de carmona hace unas semanas, si es el dia 22 estoy de descanso me viene de lujo, si es por la tarde me da igual el dia que sea.
Aunque soy de Dos Hermanas (Sevilla), conozco Carmona, pero nunca he tenido la oportunidad de fotografiarla.
Me gustaría hacerlo, siempre acompañado de alguien que la conociera bien.
Tengo una 400D, y objetivo Tamron 17 – 50, a demás de otros utensilios.
un abrazo para todos
Bienvenido al foro, y con respecto a la quedada ya sabeis que nos apuntamos, siempre y que no pase nada, en principio contad con Triny y conmigo.
Conmigo y María José tambien siempre que pueda, ya sabes el tema de turnos,,,, lástima que no haya un forero reconocido que sea de Carmona, pero vamos el planing podía ser.... ir , hacer fotos, y buscarnos la vida para comer donde sea, es decir "no problem". De todas formas se pasa tela de bien siempre. Saludos
A mi en principio solo me vale el 29.
Saludos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
A mi el 29 es el único día que puedo , el 22 y 23 a currar.
a mi solo me vale el 29 si es por la tarde, a partir de las 15.00+-
Rikr2, te veo tirando en coche para Carmona.... jajajajajajaj.
A mi el 29 perfecto, lo suyo seria todo el dia no?? Por cierto, no olvideis que el 30 tenemos el rallie fotografico de Alcalá.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
pues, creo que si vamos despues de comer, no nos metemos el palizón, cogemos la mejor luz de la tarde,despues del cafelito, "podemos ir todos" y estamos más frescos para el rally, vamos, mi opionión.
Marcadores