Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Adobe Camera Raw

Predeterminado Adobe Camera Raw

Me gustaría que me aconsejarais algún tutorial para este programa.
    Si retoco las altas luces y luego convierto a jpg dejo las fotos con muy poco color.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por tita Ver Mensaje
    Si retoco las altas luces y luego convierto a jpg dejo las fotos con muy poco color.
    Gracias.
    hay una barrita abajo que se llama Saturación. Si la mueves hacia la derecha ya verás cuanto colorido.

Predeterminado

Mejor que la barrita de deslizamiento de saturación es utilizar la barrita de desplazamiento de Vibración pq así conseguimos que los colores mas débiles suban más que los colores menos débiles y conseguimos un efecto mucho mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por fidi Ver Mensaje
    Mejor que la barrita de deslizamiento de saturación es utilizar la barrita de desplazamiento de Vibración pq así conseguimos que los colores mas débiles suban más que los colores menos débiles y conseguimos un efecto mucho mejor.
    Vibración????????. No veo ese parametro por ningun lado.
    ¿No sera Intendidad?

Predeterminado

No. seguro que estas usando un Adobe Camara Raw antiguo... prueba a actualizarlo a la versión 4.1

http://www.adobe.com/es/products/pho...cameraraw.html

Predeterminado

Cita Iniciado por tita Ver Mensaje
    Gracias.
    Importante que trabajes en espacio de color RGB y no sRGB. A 16 bits en lugar de 8, y por supuesto convierte a TIFF y no JPEG. Luego con el TIFF trabajas en PS CS2 y cuando la tengas niquelada ya puedes guardarla en JPEG. Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

mira este tutorial de wilygea, a ver si te puee ayudar

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=17231
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

Creo que ya he encontrado la solución. Resulta que cuando abría el ACR tenía el color en RGB y al convertilo a JPG, en el FS lo tenía en sRGB por lo tanto veía los colores mas claros. Al final lo solucioné mirando en el foro otra persona que le pasaba lo mismo. Mi duda ahora es como dejo el color en RGB o en sRGB. Otra cosa, utilizo la última versión del ADR, y tampoco encuentro la barra de vibración. El enfoque de este programa tampoco me funciona bien, tengo que utilizar la máscara de enfoque del PS.
    Gracia a todos por vuestra ayuda.

Predeterminado

Cita Iniciado por fidi Ver Mensaje
    No. seguro que estas usando un Adobe Camara Raw antiguo... prueba a actualizarlo a la versión 4.1

http://www.adobe.com/es/products/pho...cameraraw.html
    De todas formas ten en cuenta que el 4.1 es para la versión de photoshop CS3. La última que sacaron para el CS2 es el camara raw 3.7.
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por sue Ver Mensaje
    De todas formas ten en cuenta que el 4.1 es para la versión de photoshop CS3. La última que sacaron para el CS2 es el camara raw 3.7.
    Efectivamente, yo uso el Photoshop CS3 con el ACR 4.1 y si tiene esa barra de desplazamiento de "vibration" que es mucho más recomendable que la de "saturación". Y no sabia que en CS2 no se podia instalar el ACR 4.1... estáis seguros de esto?

Quiero añadir que el ACR 4.1 tiene el mismo motor (y los mismos controles) de procesamiento RAW que el Adobe Photoshop Lightroom 1.1. Curioso ¿verdad?

De hecho, si guardas los ajustes que hicistes en Lightroom en un fichero XMP cuando abres externamente el RAW desde Photoshop CS3 te encuentras que el ACR 4.1 tiene los ajustes que hiciste en Lightroom!