La niña es un bombón, pero la foto a nivel compositivo no me atrae mucho, tal vez los elementos, la mirada, la pose, no se lo que es...
La niña es un bombón, pero la foto a nivel compositivo no me atrae mucho, tal vez los elementos, la mirada, la pose, no se lo que es...
El encuadre no me parece demasiado acertado. La mirada hacia la izquierda junto al parche y todo ese aire por la derecha le da un aspecto siniestro. El tema de la luz ya te lo ha comentado Toni.
La modelo muy mona, seguro que volvemos a verla en alguna toma más acertada
Un saludote y feliz año
Creo que hay que ser un poco autocriticos con nuestros trabajos cuando los presentamos a la "pulidora".
Sinceramente creo que sacaras mucho juego a esos ojazos y expresiones que daran esa cara. (se le ve potencial y a esas edades siempre salen bien)
A primera vista, esos ojos desenfocados... el mechon que sale por medio de la cara... esos contrastes tan fuertes entre la sombra de la oreja izquierda y el parche...
Espero volver a ver mas fotos por la pulidora teniendo mas cuidado en detalles.
Lo siento si te he parecido duro o demasiado sincero.
Flickr
Gracias a los que habeis dejado vuestros comentarios y correcciones.
Se agradecen no solo por el tiempo dedicado sino porque son correctos y acertados. Cuando puse la foto, era lo que esperaba indicaciones para aprender. La verdad es que espero poder presentar algo mejor la proxima vez por mucho trabajo que sea.
Muchas gracias a todos y feliz año
Marcadores