Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Segunda Mano?

Question ¿Segunda Mano?

El otro día estuve comentando con un amiguete la mejor opción para ampliar el equipamiento de mi negrita (400d).

Me insistió mucho en que lo mejor para aprender es tirar a tiendas de segunda mano, que muchos fotógrafos utilizan por la renovación de su equipo para optar a gamas más altas.

¿Que opináis a este respecto?, ¿Alguno que haya comprado en este tipo de tiendas?

En caso de que sea una buena opción, un par de buenas dires en Madrid vendrían mejor que bien

Predeterminado

Yo creo que las tiendas físicas de segunda mano terminan siendo bastante caras. Yo he comprado bastante de segunda mano, y lo recomiendo, pero en foros como éste u otros; directamente, de persona a persona.

Predeterminado

Para segunda mano, lo primero el foro del Mercadillo. Sin duda

salud
    5D III ......
    - .

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Primero el mercadillo del foro, despues si estas vas bien de internet en ebay.es suelen encontrarse cosas interesantes, vigilando siempre la fiabilidad del vendedor y en tiendas pues depende de si dan garantia o no suelen ser de lo menos baratos

Predeterminado

Lo que está claro que el comprar a buen precio tiene su riesgo,en el caso de internet mucho mas,ahora bien...en el mercadillo de este foro siempre me sentí comodo porque te llegas a "conocer".Nada como comprar nuevo y en directo,pero esta aficcion es cara,muy cara.
    suerte.

Predeterminado

Mercadillo que aquí todos somos de confianza hombreeeee!!

Predeterminado

Primero el mercadillo
    5D+7D+EX580II+50 EF IS +70-300EF IS+17-40L IS+24-105L IS+70-200L IS +100-400L IS+28-300L IS

Predeterminado

Opino igual que los compañeros.

El mercadillo "en general" es de fiar. Sólo tienes que tener en cuenta quién vende, y si es probar y ver en tu provincia mejor.

Yo he vendido varias cosas y prefiero por encima de todo venderlo en persona, porque es la única manera de mostrar lo que vendes, contar detalles, que el comprados lo pruebe, se fíe y se vaya contento. De esa manera, comprador y vendedor contentos.

Hacerlo a distancia me da más cosa porque siempre alguien te puede decir que si estaba mal, que tal y que si cual.

Aún y así, en el caso contrario, también he comprado en el mercadillo y a distancia y nunca he tenido el más mínimo problema.

Y todo esto, haciendo las cosas adecuadamente.

Por Internet... en fin, eso es como el rasca-rasca de la ONCE. Hay sitios donde te toca premio seguro y sitios donde no.

Para eso está el foro donde hay mucho publicado sobre esto, y sobre la gente que compra/vende en el foro, el buscador para ver que otras transacciones está haciendo o ha hecho.

Como todo el la vida vamos...

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

El mercadillo de este foro es un sitio para poder comprar muy recomendable. Yo no he vendido nada pero he tenido el placer de comprar un par de cosas y la gente responde estupendamente. 100% recomendable. Ademas es gente que cuida muy bien sus cosas!! Saludos

Predeterminado

Me quedo con el mercadillo, a mi me ofrece confianza, la misma que ofrezco yo, hace pocos dias hice un cambio de camara con otro forero, lo hicimos en persona, y se realizo el cambio. Al dia siguiente el otro forero me dijo que algo no funcionaba bien de la camara que yo le di..... No hubo problema nos devolvimos los materiales y sin problemas, creo que en esto estamos para disfrutar y no para negociar, con lo que yo me encuentro muy seguro dentro del mercadillo... salvando raras excepciones que como en todos los sitos se pueden dar.

saludos.

Predeterminado

Yo no puedo opinar por propia experiencia, pero soy bastante asiduo a este foro, de momento en lectura, y creo que el en mercadillo hay muy buen rollo, si pensase en ampliar equipo lo primero miraría aquí. Aunque ojo, miraría bien, porque también he visto algún rollete raro, la segunda mano es lo que tiene.
    Saludos.

Predeterminado

Hola

Yo casi todo lo tengo de segunda mano y mi experiencia es bastante positiva, en el mercadillo de canonistas la gente que participa es bastante seria y consejo: desconfia de precios bajos ahí es donde está la trampa.

Saludos
    Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo