-
-
Todas tienen una dominancia amarillenta. Tanto, que imagino que es un efecto especial que quisiste aplicar. Si es eso, pues ok a tu gusto.
Me quedo con la 1, el Sol parece más natural. Insisto en lo amarillento-verdosas que estan.
Por otro lado, con Sol frontal son imágenes muy comprometidas y la temática tiene que ser muy buena para que tenga algo de interés.
Salu2
P.D. Bonita zona residencial y llena de árboles
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
-
La del medio. Pero tampoco le encuentro mucho interés. Concuerdo con los colores del procesado, tampoco me cierran mucho.
-
Hola
Para eliminar ese dominante verdoso que tiene la primera de tus fotografias probaria a ajustar el histograma, por ejemplo, dándole un niveles automatico con el Photoshop, o ajustando manualmente las curvas RGB con el DDP.
-
A nivel artistico o compositivo no me dicen mucho, saludos...
-
Uff una toma muy divicil com todas las de contraluz, coincido en la fuerte dominante que tiene la foto, personalmente me quedo con la primera en la que creo que el sol se sale menos de madre pero eso es cuestión de gustos, y en cuanto a la composición quizás este un poco dispersa, pienso que para hacer un contraluz de la grúa con el sol quizás esta debería coincidir mas en el plano con el sol.
Un saludo
Oscar.
-
-
Los experimentos y las pruebas nos sirven mucho más de lo que te piensas. Todos lo hacemos.
De compo habrá mucho escrito, pero lo principal es que guste o no guste. En este caso, ya has visto que a nosotros una grúa con puesta de Sol.... y no, yo no soy experto en Composición. Soy del grupo 'me gusta o no me gusta'.
Y no quiero extenderme con la cosa de las Reglas, Composición, que una foto comunique (y si no comunica que?), Encuadre, etc.
Tema colorines. A mi tb me gusta alguna vez darle un toque de colorines, pero..., un atardecer verdoso-amarillento?, donde?.
Te pongo un par de ejemplos donde forcé el color. Tal vez ligeramente artificial, pero a mi me gustan, jeje:
Alb_30-05772 | Flickr - Photo Sharing!
MAlcalde_40650c | Flickr - Photo Sharing!
Salu2 a Chile y a las chilenas
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
-
Jajaja muchas gracias!
La segunda es increíble, de verdad me gustó mucho
(ahora mismo subo el post con la nueva).
mrmaterolo.foliohd.com
-
Pero con la misma grúa?, mismo Sol?. huuummm...
Salu2
Flickr
Tags for this Thread
Normas de Publicación