Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 400D "arreglada"... estaré paranoico???

Unhappy 400D "arreglada"... estaré paranoico???

Hola a tod@s,

Os pongo en situación si me permitís:

- 400D comprada nov. 2006. Varios viajes y algun que otro disparo aquí y allá. Ya me parecía que salían un poco oscuras las fotos comparadas con la Ixus 430 que tengo. Pero bueno, novato eres y te pasa por eso. Poco a poco se ve en los foros el problema de la subexposición y, recuperadas mi esperanzas com afotador, me digo que es cosa de la cámara y me decido a enviarla al SAT.

-10.07.07 recepcionan la cámara en Barcelona y hoy, sí, sí, 2 meses después me la devuelven. Ya ni me acordaba de como era.

Total que me dirijo a probarla y las fotos de prueba no tienen mala pinta, buenos colores.....peeeeero...... diría que hay algo, no sé que es, cuando muevo las manos, y ya nos digo si pruebas de agitarla un poco, que está suelto por dentro, quizás un tornillo o algo, a saber. Yo juraría que antes no lo hacía, me habría dado cuenta, supongo.
    Además, por si fuera poco, la pantalla de enfoque tiene una de las esquinas ligeramente doblada hacia arriba. Si la miras de frente, la que queda a la izquierda.
    Parece que funciona todo, pero la verdad no estoy muy contento.

Así que me planteo las siguientes opciones:

- Volverla a enviar y a ver cómo y cuándo vuelve.
    - Quedármela y esperar que se me pase la paranoia.....si es que lo es verdaderamente.
    - Tirarla por la ventana (con cuidadín de no dar a nadie).
    - Quizás enviarla de nuevo al SAT previa queja a Canon Japón? No creo que sirva de nada, no sé.

¿Que os parece que se puede hacer?

Gracias de antemano y salu2.

P.D.: Perdonad el tocho, necesitaba desahogarme.

Predeterminado

envíala de nuevo a canon con lo de la pantalla y respecto a lo del sonido, por si no lo sabes, esa cámara tiene un sensor de posición vertical-horizontal que suena al moverla. compárala con otra 400d y si crees que es mas sonoro que eso, coméntaselo.

pide siempre certificado o documento que acredite el tiempo que la cámara esta allí desde que haces el aviso, como sabes, la garantía se "pausa" mientras la cámara esta en sat, así que tu cámara disfrutará de 12 meses "hábiles" de garantía.

saludos y que la fuerza te aconpañe.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

No la envíes al SAT, ese ruidito como metálico que mosquea sobremanera y parece que sea algo suelto lo provoca el flash integrado de la cámara. Si lo abres (el flash) y la mueves verás que deja de hacer el ruidito, el ruido lo producen los dos tirantes o guías metálicas que forman parte del flash (uno a cada lado creo recordar) y que tienen que estar así, medio sueltas, para que cumplan su función.

Te lo cuento porque me pasó algo parecido con la mía y estuve con la mosca varios días hasta que lo descubrí.

Espero que te quedes más tranquilo. Saludos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

¿ 2 meses te ha tardado ? ¡Virgen del amor hermoso!
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Te han arreglado la subexposición?. Es que como no lo dices.... Y si te la han devuelto defectuosa con "una esquina de la pantalla de enfoque doblada ligeramente hacia arriba", rápido otra vez al SAT que es gratis y para eso están... Es mi opinión. Lo que vemos por el visor es muy delicado a nuestra vista, cosas raras es lo primero en lo que nos fijamos.

S2
    Última edición por enricvision; 11/09/07 a las 01:32:23
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

A mi un portátil de una famosa marca me tardó ¡¡¡6 MESES!!! ya no sabía que cara ponerle a mi cliente.
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Hola,

Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas.

Por lo que decís, me conformo con el ruidito, igual antes ni me había fijado. Ya se me pasará.

Respecto a si está reparada, pues ahora que ya he encontrado la cartulina gris, he hecho unas pruebas y está la cosa mucho mejor. Os cuento, con el 17-40L que suelo utilizar sale el histograma clavado al centro. He probado también con un 38-76 f:4,5-5,6 que tenía de mis tiempos con la Eos 3000 y queda un pelín sobrexpuesta, pero nada preocupante.

Creo que tenéis razón al decir que hay que enviarla de nuevo al SAT por la pantalla de enfoque pero, ahora que funciona correctamente, me da no se qué volverme a desprender de ella.

Hay que ver como cambia la cosa con unos consejos vuestros de por medio.... ayer al recibirla en el trabajo me daba todo un mal rollo......y hoy ya parece que está la cosa más tranquila.

Saludos,

Predeterminado

pues si no la mandas, se te pasará la garantía y/o te dirán que la has toqueteado. mándala sin esperar.

saludos.
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Yo te recomendaria que antes de mandarla compruebes con otra 400D si el ruido es similar en ambas.
    Lo que te comentan del flah es cierto, pero no lo es menos que podria "enmascarar" otros ruidos mas serios.
    Si ves que el ruido es mas fuerte o diferente hazselo sabel tambien el SAT

Predeterminado

Hola!!

Pues estoy pendiente de acercarme al MediaMarkt a toquetear una a ver que ruidito hace, pero seguiré vuestros consejos y la mandaré de nuevo por lo de la pantalla, aunque me da mucha pena volverme a desprender de ella.

Gracias de nuevo por aguantar las penas del personal.

Salu2,