Buena! Original y sugerente... A mi me habla mucho. Merece mas comentarios.
..............tengo que verla más despacito.
Hola a todos, quiero hoy compartir mi alegría con vosotros por haber quedado FINALISTA por ésta foto en la 3ª Edición de un Concurso de Fotografía “Mira el mundo con otros ojos” que celebra anualmente la ESCUELA DE FOTOGRAFÍA APERTURA de Málaga. Os dejo un enlace por si os apetece ver las fotos premiadas.
Muchíííííísimas gracias a MAFALDA22porque simplemente por un comentario suyo y por el hecho de habérle gustado mi foto, hizo que me animára a presentarla.
Saludos compañeros
Premiados y finalistas III Concurso APERTURA “Mira el Mundo con otros ojos” « APERTURA, Escuela de Fotografía
Última edición por Mikicas; 22/03/14 a las 11:57:19
Muy interesante, invita a mirar y a pensar, a tratar de encontrarle algún sentido, saludos y felicitaciones por el reconocimiento en el concurso.
¡Muy buena Mikicas!... Me resulta inquietante. De alguna forma, sabes que esconde un misterio, aunque no alcances a comprender las "catastróficas consecuencias de la tragedia que acaba de acontecer" jeje. Me encantan las fotos provocadoras y la tuya lo es.
Como dice muy bien la compañera Mafalda22:... "los misterios de la Pulidora a veces son realmente insondables".
Yo soy uno de esos, de los que casi nunca nos pasamos por éste rincón.. sólo en algunas pocas ocasiones para aprender de los compis cómo resuelven ellos alguna situación determinada que a mí se me atraganta... y si ya de paso, veo alguna foto mientras tanto, que me gusta o me llama la atención, pues entonces a veces me apatece felicitar a ese compañero. Y así lo hago. Sólo eso.
Y es lo que me ha pasado hoy con ésta tuya, Mikicas.. Lamento no haberla visto antes compi.
Pero es una foto que tiene mucho dentro... Y además de que, lo has incrementado con tu tan personal manera de revelar.
¡Buen trabajo, amigo!. Main.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Marcadores