Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Apocalypse

Predeterminado Apocalypse

Hola a todos, os dejo ésta foto por si os apetece comentar. Saludos

Otra versión de la foto inicialmente subida.
    Última edición por Mikicas; 22/02/14 a las 00:29:56 Razón: Foto reeditada (otra versión)

Predeterminado

Buena! Original y sugerente... A mi me habla mucho. Merece mas comentarios .

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Predeterminado

..............tengo que verla más despacito.

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Buena! Original y sugerente... A mi me habla mucho. Merece mas comentarios .
    Muchas gracias mafalda22. Me alegra mucho que te guste mi foto. ¡Te admiro!, por lo que mi satisfacción por tu comentario es fotográficamente "inmenso"
    Un saludazo

Predeterminado

Hola a todos, quiero hoy compartir mi alegría con vosotros por haber quedado FINALISTA por ésta foto en la 3ª Edición de un Concurso de Fotografía “Mira el mundo con otros ojos” que celebra anualmente la ESCUELA DE FOTOGRAFÍA APERTURA de Málaga. Os dejo un enlace por si os apetece ver las fotos premiadas.
    Muchíííííísimas gracias a MAFALDA22 porque simplemente por un comentario suyo y por el hecho de habérle gustado mi foto, hizo que me animára a presentarla.
    Saludos compañeros
    Premiados y finalistas III Concurso APERTURA “Mira el Mundo con otros ojos” « APERTURA, Escuela de Fotografía
    Última edición por Mikicas; 22/03/14 a las 11:57:19

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikicas Ver Mensaje
    Hola a todos, quiero hoy compartir mi alegría con vosotros por haber quedado FINALISTA por ésta foto en la 3ª Edición de un Concurso de Fotografía “Mira el mundo con otros ojos” que celebra anualmente la ESCUELA DE FOTOGRAFÍA APERTURA de Málaga. Os dejo un enlace por si os apetece ver las fotos premiadas.
    Muchíííííísimas gracias a MAFALDA22 porque simplemente por un comentario suyo y por el hecho de habérle gustado mi foto, hizo que me animára a presentarla.
    Saludos compañeros
    Premiados y finalistas III Concurso APERTURA “Mira el Mundo con otros ojos” « APERTURA, Escuela de Fotografía
    Enhorabuena Mikitas por este recompensa muy merecida! y la verdad me alegre muchíssimo de haber podido ayudarte con mi modesto y sincero comentario. Ainda no entiendo porque fui la única a hacerlo, pero los misterios de la Pulidora a veces son realmente insondables .

„You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Enhorabuena Mikitas por este recompensa muy merecida! y la verdad me alegre muchíssimo de haber podido ayudarte con mi modesto y sincero comentario. Ainda no entiendo porque fui la única a hacerlo, pero los misterios de la Pulidora a veces son realmente insondables .
    De nuevo, muchísimas gracias mafalda22, ¡bueno!, sólo se trata de haber sido finalista, ya que hay tres primeros premios, pero para mí tiene mucha importancia, ya que es la primera vez que me presentaba a un concurso, aunque sea de relevancia local.
    Un saludo

Predeterminado

Muy interesante, invita a mirar y a pensar, a tratar de encontrarle algún sentido, saludos y felicitaciones por el reconocimiento en el concurso.

Predeterminado

Cita Iniciado por jackderipper Ver Mensaje
    Muy interesante, invita a mirar y a pensar, a tratar de encontrarle algún sentido, saludos y felicitaciones por el reconocimiento en el concurso.
    Muchas gracias jackderipper, agradezco tu comentario.
    Saludos

Predeterminado

¡Muy buena Mikicas!... Me resulta inquietante. De alguna forma, sabes que esconde un misterio, aunque no alcances a comprender las "catastróficas consecuencias de la tragedia que acaba de acontecer" jeje. Me encantan las fotos provocadoras y la tuya lo es.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampita Ver Mensaje
    ¡Muy buena Mikicas!... Me resulta inquietante. De alguna forma, sabes que esconde un misterio, aunque no alcances a comprender las "catastróficas consecuencias de la tragedia que acaba de acontecer" jeje. Me encantan las fotos provocadoras y la tuya lo es.
    Hola Rampita, me alegro mucho que te haya gustado y que te haya "inquietado". La verdad es que estoy contento con la foto.
    Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Mikicas Ver Mensaje
    Saludos compañeros
    Como dice muy bien la compañera Mafalda22:... "los misterios de la Pulidora a veces son realmente insondables ".

Yo soy uno de esos, de los que casi nunca nos pasamos por éste rincón.. sólo en algunas pocas ocasiones para aprender de los compis cómo resuelven ellos alguna situación determinada que a mí se me atraganta... y si ya de paso, veo alguna foto mientras tanto, que me gusta o me llama la atención, pues entonces a veces me apatece felicitar a ese compañero. Y así lo hago. Sólo eso.

Y es lo que me ha pasado hoy con ésta tuya, Mikicas.. Lamento no haberla visto antes compi.
    Pero es una foto que tiene mucho dentro... Y además de que, lo has incrementado con tu tan personal manera de revelar.

¡Buen trabajo, amigo!. Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación