La toma me resulta interesante, lo que pasa es que nos tienes mal acostumbrados, metes unos fotones de cuidao y cuando baja un poco el nivel ya lo notamos, jejeje, no obstante me gusta.
saludos.
La toma me resulta interesante, lo que pasa es que nos tienes mal acostumbrados, metes unos fotones de cuidao y cuando baja un poco el nivel ya lo notamos, jejeje, no obstante me gusta.
saludos.
Hola Luis...!
Gracias por tu visita y comentario.
La foto es especial, lo sé.
Tiene más técnica que estética. Al fin y al cabo es un barrido a 1/25 con el 600.
Al editarla hace unas semanas fui consciente del caos y de que los patrones de las rocas no ayudan precisamente a que los ojos se centren en el helicóptero; pero aún así, todo ese caos y velocidad tienen algo que me gusta...
Un saludo,
Ismael
Buenas tardes Ismael.
ENMHO la marca de agua "se come" al helicóptero.
Lo demás ..........+10
Lo sé Bass...! pero lo de subir fotos a internet sin marca de agua es algo que ya no me puedo permitir.
Siento que tenga que ser así, pero estoy muy cansado de los 'roba-fotos', que al final pagan la factura, pero hay que perseguirlos durante demasiado tiempo...
Muchas gracias por la visita y el comentario.
Un abrazo,
Ismael
La foto me gusta. Pero después de pasar por tu página, estoy con Luisroch3000. Tienes el listón muy alto y esta foto no llega al nivel de lo que tienes colgado. Un saludo
No conocia tu página Ismael. Que pasada de fotos.
Ese barrido esta hecho a mano o has tocado el efecto con ps..?
Canon 6D + Canon 24-105L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136
Gracias por los comentarios Jabrajam...! la verdad es que como he dicho antes, la foto es más técnica que estética, entiendo que no guste a todo el mundo.
Muchas gracias por pasaros por la web. Me alegra que os haya gustado.
Cayro, no hay filtro de Photoshop, lo que ves es el efecto de barrer a 1/25 con el 600.
Un saludo,
Ismael
pues te ha salido clavado el helicoptero. impresionante.
Canon 6D + Canon 24-105L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136
Marcadores