Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivos canon eos 400

Predeterminado Objetivos canon eos 400

Bueno perdonadme por que a lo mejor estetema no aqui pero es que he estado leyendo en objetivos y la verdad no me entero mucho,el tema es que despues de mi primera salida con la eos 400 he visto que mi 18-55 es una patata se queda muy corto y estoy interesado en hacerme uno por eso me gustaria que me explicaseis que mirais a la hora de comprar un objetivo la distancia focal en relacion a que y que valores tienen que tener para que un objeetivo se bueno, es que he visto por ejemplo un 17-35 mas caro que un 18-250 y es que no me entero en que me tengo que fijar para saber que es un buen objetivo, gracias por ayudarme.

Predeterminado

Lo primero es tener claro tus necesidades a la hora de fotografiar, me explico.

Dependiendo del tipo de fotografia que hagas: paisajes, interiores, retratos,bodegones,naturaleza...etc tendras que decidir la distancia focal que mejor te venga.

El hecho de que un 17-35 sea mas caro(en este caso) a un 18-250 se debe parametros como calidad.nitidez,colorido,abertura del primero.

Generalmente los objetivos con mucho rango focal pierden calidad y luminosidad frente a los de menos rango...claro que depende del objetivo y eso depende de $$$$$$

Espero haberte aclarado algo,hay una seccion de objetivos en el foro seguro que encuentras un monton de informacion ahi

un saludo

Predeterminado

bueno, díficil pregunta...lo primero, hay una página muy chula en español sobre esto (http://www.digitalcamaralens.com/index.htm)

después, como todo en la vida, depende de lo que te gusta o vayas a hacer, paisajes necesitarás más angular, retratos mas luminosidad, bichitos pues un macro, deportes y fauna mas luminosidad aún y tal vez estabilización...ah y todo esto dependiendo del presupuesto claro...

hay varios factores importantes a tener en cuenta y debes conseguir un equilibrio entre todos, por un lado el precio y por otro la calidad optica (aberraciones cromáticas, viñeteo, distorsiones), la distancia focal (en función de tus gustos y necesidades, normalmente los que abarcan mucha distancia focal, un 12x por ejemplo, 18-200...dicen que la calidad se resiente, no lo sé, no he tenido el gusto de probarlos...), la luminosidad y por tanto rapidez, estabilizador, maña del fotografo, conocimiento del objetivo...

yo tengo un tamron 17-50 (impresionante relación calidad-precio, muy contento con él) y un sigma 70-300 macro más modesto pero suficiente, aunque en un futuro no muy lejano me gustaría renovarlo por uno estabilizado (canon 70-300 por ejemplo).

bueno, díficil decisión que se va haciendo más fácil si aumentamos el presupuesto (serie L) pero esto es otro cantar...

Predeterminado

Cita Iniciado por Omar3d Ver Mensaje
    Lo primero es tener claro tus necesidades a la hora de fotografiar, me explico.

Dependiendo del tipo de fotografia que hagas: paisajes, interiores, retratos,bodegones,naturaleza...etc tendras que decidir la distancia focal que mejor te venga.

El hecho de que un 17-35 sea mas caro(en este caso) a un 18-250 se debe parametros como calidad.nitidez,colorido,abertura del primero.

Generalmente los objetivos con mucho rango focal pierden calidad y luminosidad frente a los de menos rango...claro que depende del objetivo y eso depende de $$$$$$

Espero haberte aclarado algo,hay una seccion de objetivos en el foro
    seguro que encuentras un monton de informacion ahi
    un saludo
    gracias por responderme mi idea era lo que llamais un todoterrreno un 18-250 de tamron pero si me va a costar una pasta y no me va hacer buenas fotos? me da algo vamos.

Predeterminado

no te preocupes que seguro que el 18-250 hace muy buenas fotos depende todo de las necesidades...con suerte alguien que lo tenga nos puede contar su experiencia, búscalo en la sección de objetivos...

Predeterminado

Hola mart78, bienvenido al foro.

Por favor lee este hilo: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=39713

Te muevo el hilo al foro correcto.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelao2 Ver Mensaje
    Hola mart78, bienvenido al foro.

Por favor lee este hilo: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=39713

Te muevo el hilo al foro correcto.

Saludos,
    Pelao
    Perdonadme es que voy un poco perdido por el foro y no sabia donde ponerlo y la verdad he ido a o mas comodo lo siento.

Predeterminado

No te preocupes es normal

Te paso un enlace pa ver fotos de objetivos

http://www.pixel-peeper.com/lenses/?...max=none&res=3

Predeterminado

Cita Iniciado por Omar3d Ver Mensaje
    No te preocupes es normal

Te paso un enlace pa ver fotos de objetivos

http://www.pixel-peeper.com/lenses/?...max=none&res=3
    no parece que haga malas fotos pero a mi lo que me interesaria sabes son las nomenclaturas es que no me entero que son por ejemplo AF y todo eso y si la focal es 3,5 y 6,3 por ejemplo que relacion tienen esos valores con la distancia es decir con el 18-250 que es que para la posicion 18 es aconsejable la focal 3,5 y para 250 6,3? por que luego la focal igual me sale 16 que 2,8 y hay me descentro por que si es 3,5 y 6,3 por que me sale f8 f16 y f2,8 hay me mareo, si me contestais os lo agradeceria un monton es que soy muy novato todavia.

Predeterminado

Hola!

Yo tambien soy novato, pero tratare de ayudarte. Si me equivoco que alguien lo diga.

Bueno, AF significa auto focus, como la mayoria de los objetivos actuales. Lo del 18-250 significa lo del zoom que podras hacer, me imagino que ya lo sabes, y lo del 3,5 6,3 es la máxima apertura de diafragma que podrás tener con esas distancias. Es decir, con el minimo zoom, de diafragma podrás abrir hasta 3,5, y a 250 podrás abrir hasta 6,3. Normalmente cuanto mas puedes abrir el diafragma son mas caros y mas buenos los objetivos porque puede entrar mas luminosidad.

Yo tambien estoy buscando un objetivo bueno/bonito/barato, si lo encuentras avisa

Predeterminado

Cita Iniciado por dreamboy Ver Mensaje
    Hola!

Yo tambien soy novato, pero tratare de ayudarte. Si me equivoco que alguien lo diga.

Bueno, AF significa auto focus, como la mayoria de los objetivos actuales. Lo del 18-250 significa lo del zoom que podras hacer, me imagino que ya lo sabes, y lo del 3,5 6,3 es la máxima apertura de diafragma que podrás tener con esas distancias. Es decir, con el minimo zoom, de diafragma podrás abrir hasta 3,5, y a 250 podrás abrir hasta 6,3. Normalmente cuanto mas puedes abrir el diafragma son mas caros y mas buenos los objetivos porque puede entrar mas luminosidad.

Yo tambien estoy buscando un objetivo bueno/bonito/barato, si lo encuentras avisa
    joder tio valen una leña los objetivos yo me he decantado por ese por las distancias que posee ya que tiene tanto tele objetivo como gran angular aparte que los comentarios de gente que los tienen son muy buenos pero son 440 euracos que pasta dios!!!!!!!!!!!!. En cuanto a la apertura del diafragma en mi eos 400 con el 18-55 con f3,5 y 5,3 en la camara muchas veces visualizo una f de 16 o de 2,8 eso es lo que me descoloca un poco si es 3,5 y 5,3 por que visualizo un 16 o un 2,8?