Me gusta y el B/N le queda muy bien. Yo cortaría un poco por abajo para no ver tanto suelo.
Un día de niebla cuando iba de camino a la escuela:
078/365 - Budapest chronicles (52) por MarcJuggler, en Flickr
Exp. 1/125
Ap. f5.6
ISO 100
Focal 24mm
Me gusta y el B/N le queda muy bien. Yo cortaría un poco por abajo para no ver tanto suelo.
Buena composición y como escribe Beerfoxx, el B/N queda perfecto para el tema. La niebla del fondo da encanto a la escena.
No sé si ya has corrigido la distorción pero se ve ainda una, especialmente en la parte derecha, el raíl no está simétrico con el otro de la izquierda, y las verticales caen.
Concordo con el recorte por abajo.
Coincido plenamente con mafalda22, me gusta mucho esta foto, esas lineas te llevan hasta el infinito, felicidades! Un saludo.mafalda22
Buena composición y como escribe Beerfoxx, el B/N queda perfecto para el tema. La niebla del fondo da encanto a la escena.
No sé si ya has corrigido la distorción pero se ve ainda una, especialmente en la parte derecha, el raíl no está simétrico con el otro de la izquierda, y las verticales caen.
Concordo con el recorte por abajo.
http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!
Po nos ta mal...
Marcadores