Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Pido opinión sobre lente

Cámara Pido opinión sobre lente

Hola, estaba checando en una web lentes para mi t4i, pensaba en comprar el 50mm a 1.8 y acabo de ver el siguiente pero ignoro (pues se nada sobre el tema) que tan bueno sea.
    Pueden darme sus impresiones, comentarios, sugerencias? Lente

Gracias

Predeterminado

Para el modelo que pones de DealExtreme necesitas un anillo adaptador y el objetivo es manual, no te compliques la vida.
    Te recomiendo que te pilles un 50mm 1.8 que nuevo es barato y de segundamano están tirados de precio (sobre los 75€). Yo lo tengo y estoy encantado con una relación calidad/precio inmejorable y con el que se aprende mucho.
    ¡Suerte!

Predeterminado

Como ya te dijo Lingas el objetivo ese es totalmente manual, tanto en autofocus que no tiene y control de apertura y encima es a rosca no tiene bayoneta, la mejor opción es el 50 1.8 de Canon que yo también tengo al igual que muchísimos Canonistas.
    Saludos

Predeterminado

Si el presupuesto te da para el 50mm 1.4 entonces compralo.

El 50mm 1.8 es excelente entre las aperturas f2.8 y f8.

El enfoque te va a complicar la vida más de una vez. Yo ya no me siento cómodo cuando solamente puedo hacer un retrato con una sola foto, que el enfoque funcione bien en esa única foto es una lotería.

Predeterminado

Pues ya te lo han dicho todo! el 50 1.8 (la joya de plástico) es un indispensable para muchos.
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Ese objetivo que has puesto de Deal Extreme es para una cámara de video/TV, no te vale. Si lees el texto dice:
    Apto para MILCs (adaptador C-NEX o C-M4 / 3 del anillo adaptador es necesario)

Predeterminado

la relacion calidad precio del 50mm 1.8 es excelente
    Canon 6D + Canon 100mm macro 2.8 + Canon 50 mm 1.8 + Canon 24-105 f4 L + Canon 70-200 f4 IS L+extender 1.4+tokina 17mm AT-X + cacharritos varios

Predeterminado

Gracias por sus consejos y comentarios, finalmente voy por el canon 50mm 1.8 y eso que me mandaron mail de una tienda de acá de Mérida (Yucatán, Mx) y me dan buen precio $1621 pesos mexicanos.

Predeterminado

Cita Iniciado por neoboyx Ver Mensaje
    Gracias por sus consejos y comentarios, finalmente voy por el canon 50mm 1.8 y eso que me mandaron mail de una tienda de acá de Mérida (Yucatán, Mx) y me dan buen precio $1621 pesos mexicanos.
    Una gran elección, no te vas a arrepentir.
    Ahora a disfrutarlo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación