y esa botella plástico ahí colgada???
un rincón encantador bien logrado de texturas y luz, no conozco el sitio y parece muy luminoso así q igual meto la pata sugiriendo oscurecer un poco el suelo y q se vean más los cantos rodados![]()
Gracias a todos por pasar.-
y esa botella plástico ahí colgada???
un rincón encantador bien logrado de texturas y luz, no conozco el sitio y parece muy luminoso así q igual meto la pata sugiriendo oscurecer un poco el suelo y q se vean más los cantos rodados![]()
... ¿ a quien se le habrá ocurrido colocar ese plástico en ese belllísimo entorno ?...¡ hay que tener....¡. El lugar de be ser una delicia para la vista y para la de la cámara, claro. Yo, al contrario que el comentario anterior, la veo pelín oscura y me gustaría verla subida de luces en lo posible, pues el sitio se me antoja bien luminoso y con esos colores tan atractivos.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Chulo ese rincón...
Muy linda, delicia de color.
Un saludo
Muy bonita. Rincon coqueto.
!Me encanta! llama la atención el fuerte color añil (creo que es), un rincón precioso. Tengo curiosidad por saber que hay a la derecha de color rojo contrastando con el añil, tal vez, una jarapa, una alfombra, me encanta! La botella de plástico no hay que verla.
Me gusta mucho, salvo el detalle de la botella de plástico que ya te han comentado. Pide a gritos cortarla, para dejar fuera ese elemento perturbador.
Marcadores