Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Painting style

Predeterminado Painting style

Bueno, estas son dos fotografías que hicimos practicando para hacer una serie lanzando pintura.
    A mi ninguna de las dos me acaban de convencer. A ver si vosotros me dais alguna idea sobre como procesarla, porque no consigo clavarlas.
    Gracias de antemano. Saludos!!!!!!

@AdriánJCh

Predeterminado

No sabría decir, es un estilo tan personal que es difícil opinar, eso sí. Por favor, las imagenes más pequeñas , lo justo para no tener que hacer scroll o comprarse un monitor de 5 metros.
    Ganarás tú con mejores pulidas y ganaremos nosotros al poder disfrutar mejor de tu trabajo

Predeterminado

En fin... la verdad es que este tipo de retrato o composición no es de los que me llaman la atención... supongo que va por gustos... saludos

Predeterminado

No sabria como mejorarla la verdad, tienes un estilo muy particularmente que me gusto mucho en tus anteriores fotos. Estas no me gustan, quizas si nos pones la original podemos dar alguna idea

Un saludo
    Hasselblad 501c

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. El entorno no era el apropiado en absoluto y el sol desde luego que tampoco, lo que como íbamos a lanzar pintura, no era plan de poner un estudio perdido. Pienso lo mismo que vosotros. Esta serie es malilla. A ver si la repito pronto en mejores condiciones.
    Saludos!!!!!
    @AdriánJCh

Predeterminado

No me mola el contrapicado. Y creo que orientados con la cara hacia la luz hubiesen quedado mucho mejor dandole vida a esa pintura.

un saludo

Marcadores

Normas de Publicación