Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: He visto rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhauser...

Predeterminado He visto rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhauser...

Última edición por Mikicas; 21/01/14 a las 17:01:47

Predeterminado

no se lo que es............pero me gusta!!! si el motivo hubiera esta centrado hubiera ganado mucho

Predeterminado

Curioso e interesante el título y adecuado para la imagen, la foto también, muy artística y abstracta. Tenemos un Topic abierto para Exposición de este tipo de fotos

Llamame puntilloso, pero me molestan los puntitos blancos

Salu2

Todos esos momentos se perderán en el tiempo....
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    no se lo que es............pero me gusta!!! si el motivo hubiera esta centrado hubiera ganado mucho
    Muchas gracias ehades, agradezco tu comentario
    Saludos

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Curioso e interesante el título y adecuado para la imagen, la foto también, muy artística y abstracta. Tenemos un Topic abierto para Exposición de este tipo de fotos

Llamame puntilloso, pero me molestan los puntitos blancos

Salu2

Todos esos momentos se perderán en el tiempo....
    ...como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
    Gracias enricvisión, soy un fan del cine y especialmente de la ciencia-ficción. Al ver el resultado, me acordé de la famosa frase de Blade Runner... Lo de los puntitos blancos los he puesto simulando estrellas al fondo, pero bueno....
    Otro saludo y me alegra que te haya gustado mi foto...

Predeterminado

Los rayos C no son así. Se nota que no has pasado de Orión. Si no me crees a mi pregúntale a Roy Bean. Eso si la foto tiene un impacto visual bárbaro. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lewis Ver Mensaje
    Los rayos C no son así. Se nota que no has pasado de Orión. Si no me crees a mi pregúntale a Roy Bean. Eso si la foto tiene un impacto visual bárbaro. Saludos.
    Mejor pregúntaselo a Roy Batty...

... porque si se lo preguntaras a Roy Bean, posiblemente, te condenaría a la horca...

... por cierto, interesante composición, y un saludo!!!

Predeterminado

Gracias Lewis y Muskitarra por pasar. Bueno..., cuando me encuentre con algún Nexus 6 le pediré consejo sobre tipos de carcasa y filtros más adecuados para fotografiar los rayos C y la puerta "ésa". Pero creo que lo complejo de la foto no es su composición, ¡es saber identificar a un replicante para que te indique el camino!
    Saludos y me alegro que os haya gustado...

Predeterminado

Puedo asegurar y aseguro que si me encuentro con la replicante Rachel, estaré por todo menos por hacerle fotos, jajaja. Mi musa desde que la vi en esa peli. Más por el personaje, look, estilo y maquillaje que por la actriz

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación