Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Resultado quedada "El Torcal de Antequera"

Predeterminado Resultado quedada "El Torcal de Antequera"

( Podeis ver tambien algunas fotos panoramicas aquí: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=6195 )

Bueno, pues este pasado sabado tuve la gran suerte de pasar un día inolvidable con una gente de lujo en un lugar precioso e incomparable, "El Torcal de Antequera", los torcales son accidentes de la naturaleza y proceden de hace más de 200 millones de años, estan hechos de material calcareo procedentes de caparazones y cochas cuando esta zona se encontraba inundada por el mar.
    Fuimos Docepollos, JuanM, Ertete y su hijo "Ertete-junior" Boquerón y yo.

Aqui teneis una vista previa de este entorno:

Un contraluz de Ertete y Boquerón alucinados ante la grandiosidad del sitio pensando como abordar la escena con sus camaras.

En largos tramos de ruta senderista encontramos vegetación, tuvimos tanta suerte que practicamente todos estaban en flor, pasabamos literalmente por galerías de millones de flores de todos los colores, un lugar natural, salvaje, muy limpio y bien conservado

Aprovechamos para realizas muchos muchos macros:

Mas galerías de vegetación, entre a veces estrechos cañones de roca caliza de gran e impresionante altura.

Colores y aromas:

Ya de vuelta nos llegamos a la Laguna de Fuente de piedra, menos Boqueron que se volvio para Malaga.
    La laguna es un importante lugar de anidamiento sobre todo dede flamencos, cuando llegamos tenia bastante poco agua, pero según el centro de interpretación, habia unos 20.000 y estaban anidando.

Como no pudo ser de otra manera, el amigo Docepollos siguió con su fiebre de "Linux Forever", aproveché que en el centro de interpretación había un monitor antediluviano de 8" y en fosforo blanco, solo se veian caracteres y los pequeños textos y menus se seleccionaban con un pequeño panel con botones_; haciendo la broma de dije a docepollos que se pusiera junto al ultimo equipo informatico mas avanzado y con la ultima versión de Linux funcionando, accedió a la broma y aqui está:

En definitiva un día completo en unos impresionantes entornos naturales, una peña magnífica y... mucho mucho caminar con un sol brillante que hizo que algunos volvieramos como tomates a nuestras casas.

Ese día fué especialmente importante para mi porque la flamante 30D se estrenó por la puerta grande. 8)

Venga, ahora los demás, saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

invitado Guest

Predeterminado

Muy bonito, espero que os hayais acordado de mi chavalotes. Que pena el no poder ir con vosotros esta vez. Como veo que os lo habeis pasado de muerte, os doy mi más cincera enhorabuena.

De todas maneras ayer estube hasta las 4 de la mañana esperando que alguien se decidiera a poner el resultado de dicha quedada.

Predeterminado

Fue una quedada magnífica: buena gente, buen paisaje, dia explendido,... Conocí a Antonio (boquerón) y a Antonio (hijo de Ertete) Volvi a pasar buenos momentos con Paco, Juanma (docepollos) y Antonio (Ertete). Llegué reventado y quemadito Que sol!!!!
    Ahí van algunas fotos de lo precioso del lugar, las de sociedad las intentaré colgar mañana

Árbol al vorde del sendero

Árbol entre piedras

El viento, la lluvia y la nieve han dado estas formas curiosas a las piedras:
    - Caras en la piedra 01

- Caras en la piedra 02

- Caras en la piedra 03

- Caballo de ajedrez en la piedra

Una chica a punto de hacer cima

Y preciosos cortes horizontales en las piedras. La señora que se ve afea la foto pero nos da la proporción de las rocas,IMPRESIONANTE!!!

Un abrazo
    Este es mi equipo
    Esta en mi galeria

Predeterminado

Pues ahí van las de los foreros.

Boqueron, Antonio (hijo de Ertete), Ertete y Paco Álvarez en la llegada al primer mirador, momento en el que conocimos a Antonio (Boquerón).

Antonio, Paco, Boquerón al fondo y Docepollos mirando antes de afotar algo.

Paco escalando tras coger la gorra.

Antonio contemplando la belleza del lugar, Paco saludando para la foto y Docepollos haciendole una foto a Ertete.

Boquerón tras afotar flores.

Ertete en el callejón del agua (creo que se llamaba así).

Doceollos en acción.

Docepollos y Boquerón hablando con sus respectivas tras ver que ya teníamos cobertura en los telefonos.

Con esto ya teneis mi crónica de la quedada, ahora espero ver la de los que faltan, que se esán haciando de rogar . Reiterar el honor que es compartir esos buenos momentos con esa buena gente y esperando otra quedada.

Un saludo
    Este es mi equipo
    Esta en mi galeria

Predeterminado

Anda pajaros, bien lo pasariais, el sitio desde luego esta mejor que bien , cuando se repite?? .
    Un Saludo, José Luis.

Predeterminado

Jose Luis dijo:
    Anda pajaros, bien lo pasariais, el sitio desde luego esta mejor que bien , cuando se repite?
    Ya te lo dijimos, seguro que este sabado estuviste sin saber que hacer aburrido...
    Eso por no echarme cuenta
    Ahora nos toca a nosotros ponerte los dientes largos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

invitado Guest

Predeterminado

Dejalos Jose Luis, si lo unioco que vas a conseguir es que te den más caña.

Invitado Guest

Predeterminado

Plis...plas....plis...plas...
    Me están gustando 'pusho' las fotos de la quedada, hoy no he podido colgar las fotos (desde el curro) poro acumulación de trabajo, pero mañana haré lo imposible por ponerlas.... aviso, voy a colgar un 'porrón' de fotos... sin piedad, gente mordiendo bocatas, meando...afotando.... de todo....

Un saludo.

Predeterminado

Bueno queria poner alguna fotillos pero hoy e tenido problemillas tecnicos y no podra ser pero mañana prometo no faltar a mi palabra
    Lo que no queria es dejar pasar el dia sin agradecer a tolos los que estubieron el sabado, por lo gran persona que son todos y lo bien que me acogieron
    Lo pase GENIAL y estoy esperando a la proxima y a conocer a nuevos miembros
    Mañana si me lo permite windows ( se que esto hara feliz al pollo ) pondre alguna fotillos
    P.D. Paco lo de panoramica se hara o no?
    Saludos a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Boqueron
    si me lo permite windows
    Permitidme la intervención, no me puedo aguantar:

<mode Docepollos="on">
    Arranca con un CD vivo de GNU/Linux, como Knoppix, haz lo que tengas que hacer y ya arreglarás MS Windows más adelante
    <mode Docepollos="off">

Y perdón por el off-topic, hoy estoy revoltoso

invitado Guest

Predeterminado

Jaja, no te metas con Docepollos que mañana a jurado dejar el server colgado de tanto subir fotos. :P :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco Alvarez
    Jose Luis dijo:
    Anda pajaros, bien lo pasariais, el sitio desde luego esta mejor que bien , cuando se repite?
    Ya te lo dijimos, seguro que este sabado estuviste sin saber que hacer aburrido...
    Eso por no echarme cuenta
    Ahora nos toca a nosotros ponerte los dientes largos
    Aburrido?? jeje, anda que si te pillo yo no te iba a dar una brocha ni na, blanqueandoooooooo, tooooooooool dia .

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo