Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Autumn

Predeterminado Autumn

Ya sé, el otoño ya terminó, pero he querido hacer mi homenaje a esta estación del año, si tengo tiempo lo haré con el resto de estaciones. Muchas gracias por pasar y comentar

Canon EOS 5D Mark III + 135L

1/125 - f/14.0 - ISO 400 - 135mm - Flash sí

Autumn por Pablo Manjón, en Flickr

Saludos!
    Última edición por egamaiden; 21/01/14 a las 22:01:31
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

Predeterminado

Me gusta mucho la conjunción del color de la hoja con el del ojo, así como los tonos en general de la foto. Enhorabuena

Predeterminado

Cita Iniciado por jayma Ver Mensaje
    la idea es sensacional, bien ejecutado, el corte me parece una delicia, solo una cosa pero ya muy personal hubiera dado un toquecido de niveles o curvas para oscurecer un pelín la piel.

Un saludo
    Muchas gracias compañero. Toda la razón, tenía bien justitas a la derecha del histograma las altas luces, las he bajado ahora un pelín y he actualizado la foto para ver el nuevo resultado.

Cita Iniciado por Carolinap Ver Mensaje
    Me gusta mucho la conjunción del color de la hoja con el del ojo, así como los tonos en general de la foto. Enhorabuena
    Muchísimas gracias

Saludos!

Predeterminado

Me parece una idea brillante, la ejecución perfecta, me llama muchísimo la atención esta foto, súper impactante, enhorabuena.

Predeterminado

Maravillosa la idea y la ejecución...me gusta mucho

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos!

Predeterminado

Algo distinto a lo que estamos acostumbrado de ver, me gusta el resultado, un saludo amigo.

Predeterminado

Buen maquillaje + buena expresión de la modelo + buena ejecución + buena iluminación + buen procesado = Fotón

Me gusta muchísimo compañero. Enhorabuena.

Predeterminado

Me alegro de que os guste amigos!!! Tengo que decir que estuve muy rallado con la composición, estuve 2 días dándole vueltas, que si formato cuadrado, que si 3:2 ... pero al final me quedé con éste que es prácticamente el que saqué desde la cámara pero recortando un poquito por arriba y por abajo para crear mayor impacto visual.

Saludos!

Predeterminado

Una pasada si señor, ami me ha dejado impresionado. Originalidad y como no el trabajo final de 10.

Como siempre yo suelo poner pegas a lo perfecto y en este caso debes de vigilar mas los parámetros de disparo, sin duda se puede hacer algo mas compensado una abertura de f14 me parece demasiado y 1/125 con un 135mm me parece muy poco.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por webvitin Ver Mensaje
    Una pasada si señor, ami me ha dejado impresionado. Originalidad y como no el trabajo final de 10.

Como siempre yo suelo poner pegas a lo perfecto y en este caso debes de vigilar mas los parámetros de disparo, sin duda se puede hacer algo mas compensado una abertura de f14 me parece demasiado y 1/125 con un 135mm me parece muy poco.

Un saludo
    Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Los parámetros que elegí no están al azar, estaba muy cerca de la modelo disparando, y ese f/14 era necesario puesto que a menos apertura (lo probé) no me salían a foco como yo quería las hojas (están en un plano anterior con respecto al ojo), y el 1/125 también era necesario porque necesitaba ganar luz sin tener que subir demasiado el ISO, además no me preocupaba para nada porque el flash lo congela sin problemas Ya puedes comprobar a tamaño completo que no hay nada de trepidación. Por supuesto sin flash no bajo jamás de 1/320 con el 135mm, no tengo muy buen pulso

Un saludo y te reitero mi agradecimiento por el comentario!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación