TE EXTRAÑA???
a mi no ,nadie da duros a cuatro pesetas
toda la vida se han vendido burro viejo por caballo joven
siento que te haya tocado ati
He recibido esta semana una tarjeta SanDisk Extreme III de 4.0 GB comprada en China a traves de ebay.es el pasado 8 de agosto.
El caso es que he realizado un test de velocidad con el programa HDTUNE: he comparado la recien llegada con mi vieja SanDisk Ultra II 2.0 GB y estos son los resultados:
Segun la caja de la Extreme III, la velocidad de lectura/escritura es de 20Mb/seg.
Segun el test, mi vieja Ultra II es más rapida
Puede ser que desde China esten vendiendo tarjetas con unas pegatinas que no le corresponden, a unos precios que tampoco corresponden ?
Confirmado, son fakes !!!
http://reviews.ebay.com/FAKE-SanDisk...00000001456539
Última edición por reig15; 13/09/07 a las 16:43:08
TE EXTRAÑA???
a mi no ,nadie da duros a cuatro pesetas
toda la vida se han vendido burro viejo por caballo joven
siento que te haya tocado ati
.-. .- -- .- .-.. --- .--- ..
Mírate este post: http://www.canonistas.com/foros/show...arjetas+falsas
Puede que te ayude a ver si la tuya es falsa o no...
Gracias zipppo por el enlace. Leyendo he llegado hasta aqui:
http://reviews.ebay.com/FAKE-SanDisk...00000001456539
Sí, son falsas. Como consuelo, tienen +/- la misma velocidad que mi Ultra II original, y por lo que me costaron.....
Usa el buscador, incluso encotraras post donde vienen las diferencias entre las originales y las copias.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo estuve a puntito de comprarme una, como tú, gracias a que se me adelantaron en la puja en el último momento que si no me la llevo. Después me di cuenta, por el enlace ese que has puesto, y otros, de que eran falsas. Así que me gasté las perras en una tienda de aquí :-/
Me he puesto en contacto con el chino para quejarme.
Me dice que le envia las tarjetas, que tan pronto lleguen me devuelve el money, gastos incluidos.
Así que eso es lo que voy a hacer.
Ya os contare... a esperar otro mes....
yo cai tambien una ves, compre una que decia extreme III, y la vendian como extreme III, pero en ninguna lado decia que era sandisk (yo asumi que lo era), en el aviso tampoco, asi que no podia reclamar por que se podria decir no me engañaron, me vendieron una extreme III que es igual a la sandisk pero nunca me dijeron que no lo era.
Discrepo plenamente en esta afirmación...
He comprado muchas cosas a Hong Kong, entre ellos mi 50mm y el 70-200 F4 IS, y ambos objetivos son perfectos, es más, en el caso deles realmente sublime.
Y pongo la mano en el fuego sin quemarme, que si me llega la optica aquí con algun problema el chino se hace cargo de reponermelo sin ningún tipo de cargo. Seran chinos, pero tienen palabra y honor; nunca me cansaré de decirlo....
Respecto a las tarjetas, a la hora de comprar tienes que ir con suma precaución para que no te colen las falsas.... pero a veces pasa![]()
Suerte Reig con la devolución, al menos el tio se ha portado![]()
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Marcadores