Hola Eloy, puedes mira fotocinecolor tienen web y tienda fisica en andorra.
Saludos...
Siento mucho abrir un post solo para esto...pero no sabia como hacerlo.Unos familiares mios van a subir a andorra y habia pensado en comprarme la 40d alli...
No habrá problemas de garantia,no?
Esque no conozco ninguna tienda de fotografia en Andorra.Si alguien me proporciona alguna con algun precio....Seria lo mejor!Saludos
Última edición por eloy; 12/09/07 a las 18:40:00
Hola Eloy, puedes mira fotocinecolor tienen web y tienda fisica en andorra.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Hace un tiempo tenían un pequeño descuento si comprabas en la tienda física. Si subes a Andorra, pregúntales.
Bueno en caso de que me comprara la 40D en Andorra,si tuviera algun problema como lo solucionaria???Tendria que llevarlo a la tienda de andorra?
Tengo entendido que los productos Andorranos tienen garantia Europea.
Salu2.
haber si alguien me lo pudiera confirmar...De todas formas busco la camara con el 17-85mm
Mirad que video!!
http://www.youtube.com/watch?v=EKZy9...related&search=
Yo creo que tambien tiene garantia Europea cualquier producto que compres en de Andorra
yo compré un objetivo y tengo garantía aquí en España e incluso he recibido el reembolso de la promoción de Canon.
El trato siempre correcto y muy amables. Puedes enviarles emails y te informaran.
Mira Eloy, yo hablo bien de Fotocinecolor porque les compre una 400D (a través de la página web). Subexponía y me la cambiaron. Me enviaron otra. A mi me parecía que subexponía de nuevo y me dieron la posibilidad de devolverme el dinero, que acepté porque me era muy urgente.
Corrieron con los gastos de los envios y las cámaras siempre traian la factura y la garantía de Canon España. Estoy seguro de que no en muchas tiendas físicas hubiera recibido ese trato.
Así que puedo decirte que puedes comprar con todas garantías. Yo siempre hablé con Jesús. Trato perfecto.
Si te sirve para comprar tranquilo, me alegro.
Un saludo.
Marcadores