Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: 40D Primeras impresiones

Predeterminado 40D Primeras impresiones

Pues eso... todos los que la vayais recibiendo podriasis ir comentado que tal....
    :afoto

invitado Guest

Predeterminado

Un resumen....

Es un pepino, bastante mejor aparato que mis anteriores camaras, mucho más profesional.

Thumbs up

No he podido ravilar mucho con ella(por culpa del trabajo), pero la primera impresión es buenisima, la construcion es mas robusta y pesa mas que la 30D.
    En la tienda(fotocentro en gijón) me estuvieron haciendo una demostración de la velocidad de disparo y es increible(ademas el sonido es como el de una mark).
    La pantalla es bastante mas grande(aunque parezca mentira).
    El visor es mucho mas luminoso y ademas ya comprobe lo de ver el ISO en él.
    Tambien me dijero en la tienda que el poder poner el ISO en automatico les parecia bastante buena idea, sobre todo para temas de fotos de deporte en los que haya que tirar muchas fotos seguidas y en condiciones de nubes y claros(todo esto todavia no he podido probarlo).
    Por ahora no puedo decir nada mas de la camara por no haberlo probado.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Smile

El video impresiona por la capacidad de disparos. Parece una ametralladora.

Con una Extreme IV debe de ir de fábula. En dos palabras im-presionante.

Predeterminado

Como me había colado y propuesto un post con la misma temática que este, copio lo que había puesto allí.

Como vengo de una 350d lo primero que me ha llamado la atención, nada más verla, es la solidez de su cuerpo, mucho mayor respecto a la anterior mencionada, y su pedazo de pantalla de 3".

El visor también supera ampliamente a la 350d y me parece bastante grande.

Probada en el salón de casa con poquita luz, me parece que el enfoque es muy rápido.

No he tirado fotos con ella aún, por lo que de la calidad de imagen no puedo decir nada.

Siguendo con novedades respecto a mi 350d tiene dos modos de disparo temporizado, uno a 10 segundos y otro a 2 segundos, cosa muy útil si no tenemos ganas de comprarnos el cable disparador También dos modos de ráfaga, porque como se te escape el dedo con la ráfaga de 6.5 tiraras muchas fotos a lo tonto, así que te permite ponerlo en modo de 3fps.

El fin de semana cuando le de caña sigo contando.

Predeterminado

Yo la he probado esta mañana y hay una gran diferencia respecto a la 350D, ya pondremos alguna foto, lo único que no he podido abrir los RAW con PH ni convertirlos a DNG con el DNG converter, no los reconoce, ¿alguien tiene los plugin para abrir los RAW con PH?
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Predeterminado

¿que version de photoshop tienes? ¿los que tenemos el PS CS2 con el camera RAW que tenía no vamos a poder utilizar RAW por que no va a reconocer los de la 40D?¿tendremos que gastarnos 700 euros más en el CS3 y el camera RAW4?

es para plantearse entonces el cambio de camara...

Predeterminado

Yo vengo de la 30D y os comento mi impresion.

El disparador tiene un sonido mas amortiguado, con live view es todavia más silencioso.
    La ráfaga es impresionante, tiras 17 Raw en un santiamen.
    El live view nos puede ser utiles a los que hacemos fotografia de naturaleza con extender que nos inhabilita el enfoque automatico (100-400+1,4), ayuda a enfocar con precision (con trípode y objetos parados).
    El peso es igual que la 30D (40 gramos mas) unos milimetros mas alta.
    El enfoque parace ir muy bien, mas rapido que 30D.
    He utilizado el ISO automatico, es muy util para fotografia de aves y deportes...
    He tirado en Raw y procesado con el DPP de canon, la calidad parece algo mejor que la 30D pero no me atrevo a dar un dictamen pues no soy un experto.
    RESUMEN: una cámara que marca diferencia con su precedente, muy aconsejable y sin duda hará historia entre los prosumers.

Saludos a todos los foreros
    40D. 100-400 L IS USM. 24-105 L USM IS. Extender 1,4X

Predeterminado

Solo he tirado unas cuantas en una gasolinera en la que pare de camino de Sevilla a Algeciras...

Conclusion...

Un gran cuerpo...una pantalla exagerada...el obturador...su sonido me impresiona bastante y sobre todo algo que me ha llamado mucho...a sido su medicion de luz...tire algunas asi a medio contraluz y las fotos me salieron bastante niveladas...

Mañana le dare mas caña jeje

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Por mi situacion puedo decir que he probado 30D,5D,Mark II y a primera vista es una pedazo de camara que no se la salta un gitano.Aun no he visualizado ninguna foto,pero la sensacion de tenerla en las manos es muy muy buena.Intuitiva,rapida,robusta,con un lcd que te meas y apriori creo que con muchas posibilidades.
    Para mi digna sucesosa de la 30D,que no era moco de pavo.

Predeterminado

Dios mio que envidia... y ustedes parecen que gozan haciendo sufrir a nosotros los mortales que estamos en el ruedo leyendo como ustedes manosean ese bello cuerpo y prueban las delicias de sus mieles... canallas, esperamos le salgan algunos callos en el dedo indice
    Una curiosidad y pregunto a quienes ya están metiendo mano a este tremendo equipo que parece que promete... que tal va el rendimiento de la batería. Lo digo porque cuando compre mi primera cámara de vídeo, una sony TRV530, la escogí por la tremenda pantalla de 3,5 pulgadas traía... luego me arrepentí, la enorme pantalla era una devoradora de batería, al punto de que en ocasiones trabajaba con la pantalla cerrada a fin de evitar el desgate prematura... pasa lo mismo con la canon 40D?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo