Hon Kong. 700.-
Pues me voy a comprar la 70D pero veo que, por ejemplo en FOTOCASIÓN, en la web está por 1200€. En otros sitios más de lo mismo... En páginas de internet veo que en Redcoon la tienen por 929€, que no está nada mal, aunque preferiría comprar en una tienda de calle...
Gracias y saludos
Hon Kong. 700.-
hola a tod@s, soy nuevo por este sitio, primero quiero saludarlos y luego pedirle a Oskywalker si me puede decir la tienda de andorral donde la compro ya que este fin de semana me pasaré por allí y lo miraré, gracias y saludos
El tiquet pone Mediatec, pero en el letrero de la tienda pone Andorramedialand y está en Avda. Meritxell, 74 de Andorra la Vella.
Antes de subir a Andorra, envié un correo a una tienda que hay, también allí, que se llama Tagore. http://www.tagoreandorra.com/index.p...productId=1566. Aunque en el enlace pone 915€, me dijeron que en tienda la tenían a 869€. Te lo digo por si en la primera tienda no tuvieran stock.
Última edición por Oskywalker; 29/01/14 a las 13:01:48
gracias por la respuesta, pero sobre todo gracias por la rapidez....me has dejado pasmado![]()
Es lo que tienen los moviles en los que ves el correo. Te llega todo al momento. jajajaja
DC Trade, Hong Kong.
70D + 18-135 STM 962€
Andorra free market andorra, online recogida en tienda. Cuerpo por 800, con garantia española
Marcadores