Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Algunas manchas en el objetivo.

Predeterminado Algunas manchas en el objetivo.

Buenas , me compré ayer una 600d por fin , y de no tener cuidado al quitar y poner la tapa del objetivo y tal , tengo unas pequeñas huellas y manchitas y tal de las manos , nada grave , pero leí por ahi que no se puede limpiar los objetivos como el que limpia unas gafas o la pantalla del móvil , que hago para quitar las manchas y que no se me joda el objetivo? Un saludo

Predeterminado

Nunca debes limpiar en seco los elementos de cristal. Lo más adecuado es primero aplicar la pera de aire para eliminar polvo y después limpiar con toallitas húmedas de limpiar objetivos o gafas. Si lo prefieres, un paño de microfibra que no deje restos, con alcohol isopropílico, también llamado propoanol 2.

Es muy importante tratar de evitar tocar con los dedos los cristales, contactos del cuerpo y objetivos, espejo, pantalla de enfoque y sensor.

Más importante aún, procurar evitar obsesionarse con la limpieza. Una motas de polvo en el objetivo, no afectan a las fotos y hacen menos daño que una limpieza inadecuada.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación