Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: LV... un icono que parpadea a veces!!

invitado Guest

Predeterminado LV... un icono que parpadea a veces!!

Vamos a ver, seguimos ya con materias de verdad.

Si le poneis a la camara en el LiveView que simule la exposición real os sale un icono encima de la bateria indicandolo. Ese icono está fijo, pero en ocasiones al mover la exposición parpadea, y además ya por mucho que ajustes la velocidad o abertura no modifica ni histograma ni exposición en la pantalla....

En el manual no encuentro la respuesta, alguien sabe que quiere decir esto?.

invitado Guest

Predeterminado

Bueno por lo que veo nadie se a fijado en este detalle?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si si...yo me he fijado en el detalle pero no encuentro nada de nada en las instrucciones!Saludos
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Predeterminado

A lo mejor es TOP SECRET Yo ni me había fijado !
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

pues haber quien da con la tela...jejjee

Predeterminado

Bueno, pues si me das mas pistas de que tipo de icono se trata, igual puedo ayudarte.
    Pueden aparecer varios iconos que indiquen diferentes estados:
    Uno que indica que el CCD está calentándose y en breve bloqueará la vision directa para no dañarse, mientras parpadea creo recordar que indica que falta poco para ello.
    Podría ser el icono que indica el tiempo que tarda el sistema en mantener en memoria los parámetros de Velocidad y Apertura, que puedes configurar desde el Menú, desde 4sg hasta 30 minutos, mientras parpadea los mantiene fijos y no pueden modificarse, cuando acaban puedes vovlver a capturar valores, esto se usa en casos en que las condiciones de luz son cambiantes, aconsejo la opción 4sg.
    En fín, danos más pistas, ahora no tengo la 40D a mano para hacer pruebas...

invitado Guest

Predeterminado

No, no. Es el icono que sale cuando activas en los parametros la "simulación de exposición". Una vez lo tienes activado sale justo encima del indicador de baterias, y siempre que esté visible el histograma. Pues en ocasiones parpadea, y no se si indicará que ya no puede seguir simulando por falta de luz o algo parecido.... la verdad es que en el manual se saltaron ese detalle. Además de que viene muy cortito para el LiveView.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM Ver Mensaje
    No, no. Es el icono que sale cuando activas en los parametros la "simulación de exposición". Una vez lo tienes activado sale justo encima del indicador de baterias, y siempre que esté visible el histograma. Pues en ocasiones parpadea, y no se si indicará que ya no puede seguir simulando por falta de luz o algo parecido.... la verdad es que en el manual se saltaron ese detalle. Además de que viene muy cortito para el LiveView.

Cuanta razon tienes en los LiveV...

Predeterminado

Eso es David-Drm. Aparece cuando le indicas que simule la exposición y hay demasiada o muy escasa luz. La verdad es que tampoco tienen que ser situaciones tan extremas... Se han quedado un poco cortos en el abanico de luminosidades. No tengo el manual a mano pero juraría que eso y que sí lo he leido en algún sitio.
    Otro tema... No sé si habéis leido un post en el que comento lo siguiente. ¿Algún comentario al respecto? Sobre todo si alguien viene de la 30 D y nota diferencias en el sonido. GRacias!!

Editado por Vigape: No se deben mezclar temas dentro de otro post. Si no se vuelve caótico.
    Última edición por vigape; 24/09/07 a las 22:06:44
    EOS 40D, BGE2, SIGMA 10-20, CANON 17-85 is, CANON 50 1.8, CANON 70-300 is

invitado Guest

Predeterminado

En el manual te puedo jurar y perjurar que no dice ni "mu" sobre ese tema. Por lo menos yo no lo he visto

Yo vengo de la 30D, y si la diferencia entre esta y la 350D ya me fascinó... la 40D aún más. Suena muy tipo Mark.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM Ver Mensaje
    En el manual te puedo jurar y perjurar que no dice ni "mu" sobre ese tema. Por lo menos yo no lo he visto

Yo vengo de la 30D, y si la diferencia entre esta y la 350D ya me fascinó... la 40D aún más. Suena muy tipo Mark.
    Yo tb he estado mirando por el manual...A mi me encanta el sonido...Me gusta mucho,el Clack!!! y en rafaga..........MAS!!

Predeterminado

Cita Iniciado por santiseven Ver Mensaje
    Eso es David-Drm. Aparece cuando le indicas que simule la exposición y hay demasiada o muy escasa luz. La verdad es que tampoco tienen que ser situaciones tan extremas... Se han quedado un poco cortos en el abanico de luminosidades. No tengo el manual a mano pero juraría que eso y que sí lo he leido en algún sitio.
    Otro tema... No sé si habéis leido un post en el que comento lo siguiente. ¿Algún comentario al respecto? Sobre todo si alguien viene de la 30 D y nota diferencias en el sonido. GRacias!!

Editado por Vigape: No se deben mezclar temas dentro de otro post. Si no se vuelve caótico.
    Yo vengo y tengo la 30D también, y no se a que sonido te refieres, si es al disparar si que se nota, es totalmente diferente, a mi personalmente me gusta mas el de la 30D, el de la 40D es mas metálico, y es que si te fijas arriba donde hace tope el espejo tiene una esponja muy fina protegida por una chapa, la 30D no lleva esa chapa, por eso quiero creer que suena menos metálica, por ejemplo la 400D que hace una semana vendí, sonaba mucho menos que estas dos.
    Lo que si suena mucho es el motor al abrir el flash incorporado, no se si es en todas, esta semana probaré otra para ver si es normal, y es que la 30D apenas suena el flash.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo