Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 1ª Compra en Chinaarts, 1er éxito

Predeterminado 1ª Compra en Chinaarts, 1er éxito

Hola, soy nuevo en el foro, pero gracias a leer vuestros mensajes he podido conocer y comprar en la tienda de ebay.es Chinaarts. Ya que en general los comentarios sobre comprar en este sitio eran muy buenos, me decidí a probar suerte y comprar el Flash 580EX II. Me lo enviaron el martes y hoy jueves ya lo tengo en mis manos, sin cargos "extras" . El único "pero" que le pondría es que se me olvidó preguntarle al tal Joseph el tema de la garantía, y la tarjeta que viene dice que es para varios paises entre los que no está España, siendo el más cercano U.K. No es que me preocupe mucho pero bueno, podría haber sido mejor. Ahora a probar el bicho a ver que tal.

Salu2

Juan D.

Predeterminado

De la garantía mejor olvídate. Reza para que no tengas problemas. Es un tema muy manido en el foro.

Predeterminado

Hola juandsg, he estado buscando ese flash en chinaarts y no lo tiene puesto en venta, ¿me puedes mandar el link del 580? gracias, !ah¡ y que lo disfrutes

Predeterminado

Cita Iniciado por leotron Ver Mensaje
    Hola juandsg, he estado buscando ese flash en chinaarts y no lo tiene puesto en venta, ¿me puedes mandar el link del 580? gracias, !ah¡ y que lo disfrutes
    Hola, perdona por la tardanza, pero es que estos último días no he visto el foro y por eso no he respondido.

Aquí tienes el link con varios 580EX II en Chinaarts:

http://search.stores.ebay.es/Chinaar...875715QQsofpZ0

Salu2

Predeterminado

2 días sólo? jolin... a mí me suele tardar unos 5-6 días.

lo de la garantía ni lo he mirado. Tan sólo rezo para cuando me llegue el paquetito funcione y no me de demasiados problemas. Sigo pensando que el "riesgo" merece la pena; todo sea por el dinerito que nos ahorramos.

enhorabuena por la compra!
    EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250

Predeterminado

Cita Iniciado por pethong Ver Mensaje
    2 días sólo? jolin... a mí me suele tardar unos 5-6 días.

lo de la garantía ni lo he mirado. Tan sólo rezo para cuando me llegue el paquetito funcione y no me de demasiados problemas. Sigo pensando que el "riesgo" merece la pena; todo sea por el dinerito que nos ahorramos.

enhorabuena por la compra!
    Gracias

Dos días es lo que ha tardado el paquete desde que lo enviaron, según Fedex, puesto que pone que salió el día 11 de septiembre y llegó a mis manos el 13 de septiembre. (Coño ahora que veo la fecha de salida, qué fecha más señalada para la historia ). Si contamos desde que hice el pedido, que lo hice el domingo día 9, entonces cuadraría con los 5-6 días que tu comentas.

Salu2

Predeterminado

Si estás dado de alta en Paypal suele tardar sólo 3 días. Eso si no hay problemas con las dichosas aduanas.

Saludos.