Felicidades, porque a mi con la impresora me montaron un follon de la leche. Espero como tu dices, sean mejores con las cámaras.![]()
Despues de llamar no se cuantas veces al servicio tecnico serfoto de canon el viernes pasado me recogieron la camara me dieron fecha de entrega para el dia 25 como urgente y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy dia 13 me llaman que el lunes me iban a entregar la camara ya reparada, con esto quiero romper una lanza en favor de ellos ya que se van adelantar 12 dias del plazo de entrega, igual por que la averia era sencillita segun el parte de reparacion limpieza cmos y ajuste de expocion, es decir lo de la famosa subexposicion, ahora otra cosa es que cuando la traigan este todo correcto y solucionado, pero por ahora servicio tecnico un 10.
Felicidades, porque a mi con la impresora me montaron un follon de la leche. Espero como tu dices, sean mejores con las cámaras.![]()
no se si sera el mismo para una cosa que para otra, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo no vaya a ser que el lunes nos llevemos una sorpresa, pero por ahora en lo que a plazos de entrega se refiere va bien la cosa si ademas me han solucionado los problemillas correctamente vamos es para felicitarles.
No vendas la piel del oso antes de carzarlo por si acaso.
Te deseo que todo vaya OK y tengas tu camara perfectamente reparada
¡qué suerte ! a un compi le tardaron 2 meses:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=45327
A mí también me adelantaron el periodo de entrega de la cámara, unos diez días, aunque me habían dado casi un mes de plazo. Yo también estaba temblando por los del transporte urgente, que al menos en Albacete tratan las cosas a patadas. La cámara vino arreglada de la subexposición, pero al "menearla" hace un ruidillo de algo que estará por ahí suelto, pero me quedo con la cámara tal y como se encuentra, que ha mejorado la exposición y no me arriesgo, por el bien de mi estrés, a ponerlas en manos de esta panda....![]()
sabeis cuanto sería lo normal en que te arreglen el tema de la subexposición? :S
si hay SAT en barcelona supongo que podría ir yo a dejarla/recogerla para acelerar el proceso no? .__.
Canon 7D + 85mm 1.8 + SanDisk 16GB + Bolsa LowerPro
Portfolio
Marcadores