Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Campo de golf cerca de casa

Predeterminado Campo de golf cerca de casa

Espero vuestros comentarios de la foto para mejorar ya que estoy empezando. gracias

jorgemingopascual-14-003 por jominpas, en Flickr

Canon 550d 18-135 IS
    ISO 100 21 mm f5.6 1/200seg

Predeterminado

Bien.. una toma mas que correcta.
    No hay ni nada malo ni nada especialmente bueno, la exposcion, los colores, nitidez, profundidad correctos pero la foto en si no llega a cuajar

saludetes

P.D coño no me digas que vives en un campo de golf!!

Predeterminado

A mi los colores me parecen bastante apropiados, al igual que el efecto reflejo del lago.. Sin embargo veo que le falta algún elemento principal en el que centrarse para explicar algo que tu quieres exponer. Por eso a i tampoco me llega a llenar
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Predeterminado

comparto vuestra opinión, esa es la diferencia entre una buena foto y un fotón, jjeje. Seguiremos practicando la composición, gracias

Predeterminado

Al margen de las cuestiones técnicas para mejorar la foto, a mi lo que me darían ganas de tumbarme en la hierba y disfrutar del paisaje, siempre que no haya gente jugando.

Aunque incida en el tema repitiendo mis comentarios a otros compañeros, las diagonales o líneas oblícuas de la composición, aportan interés. Me gusta. Probablemente otra persona la habría hecho de otra forma muy distinta, pero eso es lo bonito, la visión personal.

Sigue así que vas muy bien.

Saludos.

Predeterminado

Yo veo una fotografía muy bien resuelta técnicamente. Si hubiesen aparecido algunos patos o alguna barquita en el lago, o una bandada de pájaros hubiese sido un auténtico fotón. Me gusta compañero.

Marcadores

Normas de Publicación