Necesito un Camara Raw actualizado, acabo de recibir la 40D y cual es mi sorpresa que adobe no tiene actualizado el Camara Raw.
Sabeis cada cuanto tiempo actualiza este programa?
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Pues ya somos unos pocos... de momento será más viable tirar en jpg
Eso no me pasa con mi 400d, je, je
Yo quiero una!!!!!
Lo teneis fácil. Usais el programa que viene con ella, pasais a TIFF y procesais.
Para ir tirando...
Por ahora van en la versión 4.1 donde ya se puede trabajar con los raw de la 1D MkIII. Calcula el tiempo que hace que salió esta cámara y el tiempo que le ha costado sacar el plugin.
Pues a tirar en RAW+JPG, que trastada![]()
el programa de canon para ir tirando y ya saldrá el camara raw
el camara RAW del PS CS3...y los que tenemos el CS2? a gastarnos otros 700 euros en el CS3...madre mía qué abuso...
Parece que está al caer el Lightroom 1.2, con soporte para el raw de la 40D. Se rumorea que puede estar listo mañana viernes (ver hillo)
Lo lógico es que también actualicen ACR en breve
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Bibble Pro ya lo admite.
Hasta nuevas actulizaciones, lo mejor es abrir el raw con el DPP de Canon y te lo combierte en un tif a 16 bits y si se lo dices y le has asociado el cs3 como editor,te lo abre directamente, y para los que no lo sepan, en imagen/modo, lo podeis pasar a 8 bits por canal y ya os dejara guardar como jpg...
.
.
.
.
.
mi 1er raw de la 40...
.
.
.
.
.
.
.
.
Salu2
Marcos.
Última edición por Bolpini; 13/09/07 a las 23:39:03
Hace algún tiempo comenté en este post la existencia de un programa llamado DpMagic para poder visualizar los raw de la 30D con el interface nativo de güindos. Cual a sido mi sorpresa cuando he comprobado que también vale para la 40D![]()
Marcadores