Felicidades a todas y todos
A ver a quién le cae una40D, para celebrarlo.
salud
... unos cuantos foreros conocidos, jorge llorca, freina, Luckas, Osvital, javimdg y bicciolo, no me quiero dejar a ninguno
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas felicidades a todos. Y queremos ver los regaLitos de todos
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Pues fiestaaaaaaaaaaaa¡¡¡![]()
![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Muchas gracias a todos los compis.
Ya pesan un poco los 29 pero aun lo llevo bien.
No tengo mucho tiempo para escribir, he estado un poco desaparecido, pero pronto volvere a dar guerra.
Saludos a todos, y felicidades al resto!!
CANON 50D + Tokina 12-24 + Canon 28-105 II USM + 70-300 EF IS USM + Flash Sigma ST............
Enhorabuena a todos, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
![]()
No pesan los años,¡pesan los kilos! Je.je,Tenía que desirlo...(slogan de anuncio de hace años)
Luckas, si entrar paese duro, espérate e estar a punto de salir de ella. ¡Eso si que es una jo*ienda!
Muchas felicidades a todos los que cumplís hoy. Esta noche a rematar las celebraciones por todo lo alto...
Salud![]()
Pues muchas felicidades a todos!!!!!!.
Volviendo a aprender fotografía
Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg
Yo siempre dije que quería morir a los 27 como Hendrix, Kurt Cobain, Janis Joplin, Morrison y Brian Jones. Pero como los he pasado con holgura, esperare a morir a la edad de Compay Segundo.![]()
Menos mal que mi chica me lo compró antes de que le dieran un puñetazo y lo dejaran bajo y regordete...![]()
Al principio no me gustaba nada, ahora ya me va entrando un poco más, pero el anterior (el mio) es el summun de diseño.
Sencillamente perfecto.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores